Miguel Campello cantará en Almería el 13 de agosto

Con la producción de Kuver, el cantautor ya prepara su espectáculo en la capital

Miguel Campello, en una imagen promocional de su nuevo disco.
Miguel Campello, en una imagen promocional de su nuevo disco. La Voz
La Voz
07:00 • 04 ago. 2021

Miguel Campello, reconocido por su amplia trayectoria como compositor y vocalista del grupo ‘Elbicho’, continúa ahora su carrera en solitario y hace una parada en Almería para presentar su nuevo trabajo ‘5’ en directo. Tras el parón obligado por la COVID-19, el artista retoma sus conciertos por todo el panorama nacional prolongando así la promoción del disco.




En él continúa marcando por su personalísimo sello de identidad a caballo entre el mestizaje, el flamenco, el rock y la fusión. Como novedad, esta vez también ha experimentado con géneros como el jazz, hip hop, y melodías con reminiscencias árabes a ritmo de palmas y guitarras.




A través de quince pasajes, el artista viaja por la infancia, los recuerdos, el camino hacia la madurez, y las luces y sombras de ir creciendo. Todo ello teniendo como protagonistas el tiempo y su devenir. Kuver Producciones será la encargada de la producción este espectáculo que forma parte de la programación de verano del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.



La cita, el día 13
El recinto ferial acogerá el único concierto que dará Miguel Campello en la provincia y que se celebrará el próximo viernes 13 de agosto a las 22 horas de la noche.




Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Cervantes y del Teatro Apolo, así como en las páginas web y www.almeriaentradas.com y www.almeriaculturaentradas.es. El mismo día del concierto también podrás conseguirlas una hora antes de que comience.




El trabajo que viene a presentar se suma a una obra digna y versátil con entregas precedentes como ‘Chatarrero’ (2011), ‘Pájaro que vuela libre’ (2013), ‘Camina’ (2015) y ‘Agua, pan, amor y vino’ (2016). Por supuesto, en el concierto no faltarán los éxitos más conocidos del artista, incluyendo las canciones más conocidas de su etapa con ‘Elbicho’. ‘Parque Triana’, ‘Aire’, ‘De los malos’, ‘Mamá Dolores’...



Estos serán solo algunos de los hits que harán bailar al público. A pesar de la suspensión por segunda vez de la Feria de Almería, las medidas de seguridad implantadas en estos eventos han sido suficientes para que no se registre un aumento de casos.




Temas relacionados

para ti

en destaque