Miguel Campello llega a la Feria de Almería

El cantautor dará su único concierto en la provincia con la producción de Kuver

Miguel Campello se prepara para su concierto.
Miguel Campello se prepara para su concierto. La Voz

La música de Miguel Campello vuelve a la capital. El próximo 13 de agosto a las 22 horas de la noche, el recinto ferial acogerá el único concierto que ofrecerá en la provincia quien fuera compositor y vocalista del conocido grupo ‘elbicho’.


Con la producción de Kuver Producciones, este concierto se enmarca dentro de la programación de verano que organiza el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.


A pesar de la suspensión por segunda vez consecutiva de la Feria de Almería en honor a la Virgen del Mar, la cultura sigue en marcha y los conciertos previstos para los días de Feria, entre los que se encuentra el de Miguel Campello, siguen en cartel.




Gracias al cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias todavía no se ha registrado un aumento de contagios en este tipo de eventos culturales. Esto demuestra que la cultura en Almería es sinónimo de cultura segura.


Por ello, podrás asistir con total tranquilidad al evento. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Cervantes y del Teatro Apolo, así como en las páginas web www.almeriaentradas.com y www.almeriaculturaentradas.es. El mismo día del concierto también podrás conseguirlas una hora antes de que comience.




Sobre el evento
Aunque Miguel Campello venga a presentar su último disco ‘5’, en el concierto no faltarán los mayores éxitos de sus discos anteriores, incluyendo su época de ‘elbicho’.


‘Parque Triana’, ‘Aire’, ‘De los malos’, ‘Mamá Dolores’... Estas serán solo algunas de las canciones que harán bailar a todo el público. En definitiva, se tratan de éxitos que han marcado a toda una generación.


Y es que los directos de Campello son únicos. Alejado de la monotonía, cada concierto que ofrece se convierte en una fiesta. Las canciones no suenan igual que en el disco y no sigue un guion, por lo que el concierto fluye por sí solo.


El artista, que en cada concierto se deja la piel, siempre asegura presentar un espectáculo lleno de fuerza y garra. En resumen, Miguel Campello es inquieto y arriesgado. Todo lo exterioriza encima del escenario y, sin duda, será un concierto que no dejará a ningún asistente indiferente.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/219073/miguel-campello-llega-a-la-feria-de-almeria

 

Temas relacionados
Conciertos Feria de Almería Cultura Música

para ti

en destaque