Omar Montes cantará en Almería el 25 de agosto

El concierto será en el recinto ferial de la mano de Kuver Producciones

Omar Montes, el artista urbano más influyente.
Omar Montes, el artista urbano más influyente. La Voz
La Voz
07:00 • 29 jul. 2021

Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles más reconocidos del panorama musical, dará un concierto en Almería aportando así el toque más urbano al programa de conciertos que se ha organizado para la feria de la capital.



Este espectáculo será posible gracias a la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Kuver Producciones y el patrocinio de Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.



Con el objetivo de abarcar la máxima variedad de géneros y registros posibles, el público tendrá la oportunidad de asistir a los conciertos que más se adapten a su gusto.



Omar Montes está considerado como uno de los artistas españoles de la escena trap con más éxito de los últimos años. Por su particular forma de entender la música, se ha convertido en uno de los máximos exponentes del nuevo “flamenco urbano” fusionando trap, hip hop, música de baile electrónica, reggae y reggaetón con flamenco.



El evento, el día 25



El concierto se celebrará el próximo 25 de agosto a las 22 horas en el recinto ferial. Las entradas para disfrutar del espectáculo podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Cervantes; en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo; y en las páginas webs  www.almerianetradas.com y www.almeriaculturaentradas.es.



El cantante tiene la capacidad de convertir en éxito todas las canciones en las que colabora, entre las que se encuentran ‘Hola Nena’ con Nyno Vargas; ‘Como el Agua’ con Ana Mena; ‘Prendío Remix’ con RVFV y Daviles de Novelda; o ‘Pegamos Tela’ con Lérica y Abraham Mateo. Todas ellas serán interpretadas en la capital.



Además, el artista cuenta con la versatilidad de adaptarse a cualquier ámbito más allá del musical. Recientemente ha anunciado que su primer libro saldrá a la venta el 6 de octubre.


En la misma línea, Omar Montes ha sido contratado por Amazon Prime ya que la productora lanzará una serie documental de cuatro capítulos en los que el cantante hará un repaso por los momentos y lugares que más han marcado su vida. Esto, según el cantante, le servirá de trampolín para grabar su nuevo disco.


Temas relacionados

para ti

en destaque