Miguel Campello presenta en directo su disco ‘5’

El artista dará un concierto en el recinto ferial de la mano de Kuver Producciones

Miguel Campello posa para su álbum \'5\'.
Miguel Campello posa para su álbum \'5\'. La Voz

Miguel Campello, conocido por su amplia trayectoria como compositor y vocalista del grupo ‘elbicho’, hace una parada en Almería para presentar su último disco ‘5’ en directo.


Tras diez años de carrera en solitario y cuatro discos en el mercado, este nuevo trabajo ofrece su cara más intensa y personal. A lo largo de quince canciones, el autor hace un recorrido por su vida, los recuerdos, el camino hacia la madurez y las luces y sombras de ir creciendo.


Desde ‘Barrio’, esa expedición cinematográfica por su propia infancia que fue presentada como tercer single, hasta ‘Vengo de coger flores’, una composición sencilla y dinámica para homenajear con luz la figura de una madre, son composiciones que llevaban en el cajón varios años y han visto la luz ahora.



Esta vez, el tiempo y su devenir se presentan como los protagonistas de este álbum en el que continúa dejando constancia de su sello de identidad.


A caballo entre el mestizaje, el flamenco, el rock y la fusión, Campello se ha nutrido también, y como novedad, de géneros como el  jazz, hip hop, y melodías con reminiscencias árabes a ritmo de palmas y guitarras. Por lo que la variedad de estilos es indiscutible en este disco.



Kuver Producciones será la encargada de producir este concierto que forma parte de programación de verano del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.


La cita, el día 13

El único concierto de Miguel Campello en la provincia tendrá lugar el próximo día 13 de agosto a las 22 horas en el recinto ferial.


Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Cervantes y del Teatro Apolo, así como en las páginas web y www.almeriaentradas.com y www.almeriaculturaentradas.es. El mismo día del concierto  también podrás conseguirlas una hora antes de que comience.


Como sucesor de ‘Chatarrero’ (2011), ‘Pájaro que vuela libre’ (2013), ‘Camina’ (2015) y ‘Agua, pan, amor y vino’ (2016), en ‘5’ se abre en canal sin censuras, sin temores y asumiendo riesgos, como acostumbra.


Así brilla ‘5’, la obra cumbre de un artista inquieto, la más arriesgada y honesta con un título que hace honor a su número de la suerte.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/218799/miguel-campello-presenta-en-directo-su-disco-5

 

Temas relacionados
Conciertos Feria de Almería Cultura Música

para ti

en destaque