El musical ‘Los Miserables’ llega al Teatro Cervantes

El exitoso espectáculo tendrá lugar el próximo 30 de julio de la mano de Kuver Producciones

Cartel del musical \'Los Miserables\'.
Cartel del musical \'Los Miserables\'. La Voz
La Voz
07:00 • 21 jul. 2021

En forma de musical, Kuver Producciones trae de vuelta una adaptación de ‘Los Miserables’, novela del poeta Victor Hugo. En ella pondremos cara a Jean Valjean, Fantine, Cosette, la familia Thébaduer, Enjolras y Marius, que enlazarán sus argumentos para dar vida a la Francia del siglo XIX.



En el país vecino, Jean Valjean, un hombre encarcelado durante veinte años por robar un pedazo de pan para su sobrino, recibe en plena insurrección republicana la condicional y comienza una nueva vida perseguido por el inspector Javert.



Fantine, por su parte, se ve obligada a dejar sus labores de costurera a un lado para acabar ejerciendo la prostitución con el único propósito de cuidar a Cosette, su hija. Es en el mesón del matrimonio Thénadier, famoso por sus engaños y robos, donde malvive.



No muy lejos, se alzan las barricadas y las banderas de Francia, símbolos de la revolución de un pueblo dispuesto a luchar por su libertad. Dicha rebelión es liderada por Enjolras acompañado de su amigo Marius, un chico que debe decidir si unirse a las revueltas o entregar su amor eterno a una Cosette ya adulta. Esto hará que Éponine, hija de los Thénardier y mejor amiga de Marius, sufra intensamente de desamor.



La cita, el día 30



Esta versión del musical de Claude-Michel Schönberg se representará en el Teatro Cervantes de Almería el próximo día 30 de julio a las 21.30 horas con el patrocinio de Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Cadena Dial y Almería is Different.



Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del mismo teatro de lunes a viernes de 10 a 13 horas; los sábados de 11 a 13 horas; y también será posible hacerse con ellas una hora antes del espectáculo.



La Barbarie Teatro Musical será la compañía encargada de representar el espectáculo que se mostrará al espectador como una discusión sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión. En definitiva, es una historia que sirve como defensa de los oprimidos sea cual sea el lugar o la situación que vivan.


Así, Kuver Producciones apuesta, una vez más, por este musical que fue un éxito absoluto hace unos meses y colgó el cartel de no hay entradas.


Temas relacionados

para ti

en destaque