Omar Montes, listo para su concierto en Almería

El artista parará en la ciudad el próximo 25 de agosto de la mano de Kuver Producciones

Omar Montes, el artista urbano más influyente.
Omar Montes, el artista urbano más influyente. La Voz
La Voz
11:00 • 24 jul. 2021

Omar Montes, uno de los artistas españoles más influyentes del panorama musical, llega a la capital para aportar el toque más urbano a la Feria de Almería.



Con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Kuver Producciones y el patrocinio de Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different, este concierto se suma a la lista de espectáculos organizados para la temporada estival de la provincia.



Con el objetivo de abarcar la máxima variedad de géneros y registros posibles, todo tipo de público tendrá la oportunidad de asistir a los conciertos que más se adapten a su gusto.



Omar Montes está considerado como uno de los artistas españoles de la escena trap con más éxito de los últimos años. Por su particular forma de entender la música, se ha convertido en uno de los máximos exponentes del nuevo “flamenco urbano” fusionando trap, hip hop, música de baile electrónica, reggae y reggaetón con flamenco.



La cita, el día 25



El concierto se celebrará el próximo 25 de agosto a las 22 horas en el recinto ferial. Las entradas para disfrutar del espectáculo podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Cervantes; en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo; y en las páginas webs  www.almerianetradas.com y www.almeriaculturaentradas.es



El cantante, que cuenta con la capacidad de convertir en éxito todas las canciones en las que colabora, se presenta  en Almería dispuesto a ofrecer el mejor espectáculo.



Entre las colaboraciones más exitosas se encuentran ‘Hola Nena’ con Nyno Vargas; ‘Como el Agua’ con Ana Mena; ‘Prendío Remix’ con RVFV y Daviles de Novelda; ‘Pegamos Tela’ con Lérica y Abraham Mateo; ‘Más y Más’ con Ñengo Flow o ‘Rueda Remix’ con Chimbala y Juan Magán. Todas ellas con millones de reproducciones en plataformas como Spotify o Youtube.


Tras el parón a causa de la pandemia, este año se presenta con muchos proyectos para Omar Montes y con nuevos retos en su carrera, como el inicio de su proyección internacional que, sin duda, le convertirá en uno de los artistas españoles más conocidos fuera de nuestras fronteras.


Temas relacionados

para ti

en destaque