Turismo, música y hostelería, temas centrales de hoy en La SER

El programa ha contado con flamenco en directo y muchos protagonistas desde El Zapillo

Carmen Álvarez
17:34 • 15 jul. 2021 / actualizado a las 18:34 • 15 jul. 2021

El calor y el viento han sido algunos de los protagonistas del programa “Hoy por Hoy” desde la playa de El Zapillo. Un día más en el que los vecinos de la capital han dado todo al ritmo de la clase de zumba de Azahara, de Ego Sport Center, previa al comienzo del programa dirigido por Fran García. Como cada jornada, múltiples invitados han acudido al set de la Cadena SER, frente a Heladería La India, para hablar de novedades o últimos proyectos.



Este fue el caso del concejal de Promoción de la ciudad de Almería, Carlos Sánchez, que ha contado todas las oportunidades y actividades que se ofrecen este verano “para todos los gustos y para todas las edades”, entre ellas, una que muchos desconocen: pasear en camello. 



Más tarde, Rocío Cámara, de la empresa de suministros de hostelería profesional “Jocafri”, ha acudido al programa para contar cómo el negocio se ha modernizado impulsando las ventas a través del modo “online”. Rocío, tras hablar del proceso de readaptación de la empresa al mundo digital, ha apuntado que “en el siglo XXI, si no tienes presencia en internet, no existes como empresa”. 



El arte ha llegado a la radio de la mano de Andrés Amador Giménez, conocido artísticamente como Andrele Amador, que ha promocionado su último trabajo “Mi Tierra” y, de paso, le ha cantado en directo a Almería y a todos los que acompañaron el “Hoy por Hoy” desde El Zapillo. 



 



Premios y actividades



La animación ha conseguido ser la protagonista un día más entre los más pequeños gracias a Decroly Kids y los regalos de los patrocinadores han llegado a los vecinos de la zona al responder a una sencilla pregunta: “¿A qué parte del mundo te irías ahora mismo?”



Aunque la provincia de Almería es inigualable para veranear, la pandemia ha hecho que muchos echen de menos la sensación de viajar. República Dominicana, Japón o Punta Cana han sido algunos de los destinos que han dicho los protagonistas del día a pie de playa para, a cambio, llevarse vales y cheques para canjear en los establecimientos patrocinadores de la “SER en la playa”.


Temas relacionados

para ti

en destaque