El amor “inunda” el set de la Cadena SER en El Zapillo

La música, el teatro, las historias y el calor son algunos de los protagonistas del día

El set del “Hoy por Hoy” de la Cadena SER, dirigido  por Alfredo Casas, sigue instalado en la playa de El Zapillo un día más para amenizar la jornada de todos aquellos que veranean en la capital almeriense. El programa, como marca el protocolo de siempre, ha comenzado con el avance informativo de la provincia, contado por Javier Romero, seguido de la actualidad del Almanzora, de la mano de Guillermo Mirón. En la jornada no ha faltado, como de costumbre, la sección de nutrición patrocinada por VICASOL con María del Mar Montesinos, del departamento de nutrición de Nutripharma. 


El primer invitado ha sido el alcalde de Almería, Ramón Fernandez Pacheco, que ha hecho hincapié en la “responsabilidad colectiva” como mejor arma para luchar contra el coronavirus. El alcalde también ha hablado de la Feria, “supeditada a la situación sanitaria”. Fernández Pacheco ha dejado claro que “todas las actividades que no se puedan controlar no se realizarán”. 


El violinista Ara Malikianfue ha sido el segundo invitado del programa. El artista dará este fin de semana en la capital un concierto de su gira “Le Petit Garage”. El penúltimo en ser entrevistado ha sido Valentín Sola, presidente de FAAM, la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas, que ha explicado para La SER algunos puntos de la “Guía de accesibilidad a las playas”. Los últimos en pasar por el  “Hoy por Hoy” han sido Mar Galera y Diego Barranca, que han venido a presentar la obra  de teatro “Juana”, que tendrá como escenario la Alcazaba de Almería.



Premios y regalos

La música y el baile han seguido presentes en la playa de El Zapillo gracias a Ego Sport Center y los niños, como cada día, han disfrutado de juegos con los chicos de Decroly Kids. 



En cuanto a los premios y regalos, el tema del día ha sido el “amor de verano”. Los participantes han contado sus particulares historias amorosas: amor de autoescuela, amor de almacén, amor de playa, amor de juventud...Entre los premios, un vale para consumir en Cafetería El Sultán, dos para el Hiper Almanzora, un cheque para la tienda Mr. Roger y la tarjeta de El Corte Inglés. 

 

Temas relacionados
Cadena SER El Zapillo Radio Playas de Almería Premios

para ti

en destaque