‘Mil Campanas’, el musical ochentero más interactivo

Los mayores éxitos de la década llegarán a la capital de la mano de Kuver Produciones

Función del musical Mil Campanas.
Función del musical Mil Campanas. La Voz
La Voz
07:00 • 03 jul. 2021

En la inauguración de la Movida del Bacalao, un grupo de antiguos amigos del instituto se reencontrará al ritmo de la mejor música. En este bar, propiedad de uno de los seis protagonistas, los exalumnos celebrarán el 25 aniversario del fin de sus estudios y recordarán sus mejores años a través de los hits que marcaron su juventud.



Con el recuerdo de antaño en el que las redes sociales todavía no habían hecho acto de presencia, los tres chicos y las tres chicas en los que se basa la historia dejarán las diferencias a un lado para enlazar sus argumentos y darse cuenta de que, a pesar del transcurso del tiempo, siguen siendo los mismos.



Así es como Kuver Producciones presenta ‘Mil Campanas’, una historia que hará bailar y cantar al público asistente.



El evento, el día 23



Recién llegado de la Gran Vía de Madrid y tras los éxitos cosechados en dicha capital, el espectáculo tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Almería el próximo día 23 de julio a las 22.30 horas con el patrocinio de Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Cadena Dial y Almería is Different.




‘Mil Campanas’ es el primer musical en el que, acompañado de los éxitos españoles e internacionales de la prodigiosa década de los 80 y 90, el público tendrá la oportunidad de interectuar con la trama de los personajes a través del canto y del baile.



Aunque se presenta como una función para divertirse en compañía, está diseñada para que cualquier asistente, acompañado o no, pueda disfrutar por igual. Con guion y dirección de Antonio Martín Regueira y la coreografía de Fátima Padial, los espectadores serán partícipes de dos horas cargadas de diversión.



A pesar de que algunos  personajes han madurado y otros continúan arraigándose a su yo adolescente, todos comparten el sentimiento de juventud que los hacía bailar hasta altas horas de la noche. Y de esto contagiarán los actores a todo el público. De esta forma, además de la música, la vitalidad y la ilusión de una generación que comenzaba a abrir nuevas puertas, sobre todo en materia de libertad, se conforman, entre otros, como los protagonistas de esta historia.


Temas relacionados

para ti

en destaque