Pica Pica celebrará su décimo aniversario con los niños almerienses

El conocido grupo infantil llega al Recinto de Conciertos del Ferial el domingo 4 de julio

El grupo infantil Pica Pica, trío formado por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro.
El grupo infantil Pica Pica, trío formado por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro.
La Voz
17:09 • 29 jun. 2021

Hace apenas una semana que las clases escolares han llegado a su término y muchos de los pequeños de la casa sumarán una nueva celebración al fin de curso con la actuación del grupo infantil Pica Pica, trío formado por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que llegan a Almería el próximo domingo, 4 de julio. La cita, en el marco de la programación de verano puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, se enmarca dentro de su gira ’10 Años con Pica Pica’ y será en el Recinto de Conciertos del Ferial, con comienzo a las 20.30 horas.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la página web del Área www.almeriaculturaentradas.es como en la taquilla municipal del Teatro Apolo y lo estarán en la taquilla del Recinto de Conciertos, el día del espectáculo. El precio oscila entre los 10 y 12 euros




¿Quién son?
Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones les han llevado a actuar por toda la geografía española y actualmente también por Latinoamérica, dejando un agradable eco a risas en cada patio de butacas en que han subido el telón. En su actuación del próximo domingo repasarán muchos de sus grandes éxitos y otros temas más recientes para desarrollar una divertida celebración.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, se encuentran inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con más de 7,14 millones de suscriptores y casi 5.000.000.000 visualizaciones.

Muy conocidos por sus DVDs en el mercado: 'El Patio de Mi Casa', 'Bailando', 'English Pitinglish', 'Vacaciones Tope Guay', 'Fiesta Party', 'Canciones Para Dormir', 'Navidad Navidad' y 'Grandes Éxitos'.









Temas relacionados

para ti

en destaque