El abderitano Michel Aguilar vuelve “con más fuerza que nunca” con ‘Te extraño’

El cantante estrena sencillo y videoclip, rodado íntegramente en Adra

Evaristo Martínez
10:17 • 25 jun. 2021

Camino del millón de reproducciones en YouTube va 'Embrujo', el tema que unió al abderitano Michel Aguilar con el colombiano Yelsid. Ahora, el almeriense regresa "con más fuerza que nunca" con 'Te extraño', un sencillo que ha lanzado este viernes y que viene acompañado de un vídeo musical rodado en su tierra.



"Me propusieron grabarlo en una isla de Panamá pero yo quería hacerlo íntegramente en Adra", cuenta a LA VOZ días antes de la publicación del videoclip.



En 'Te extraño', Aguilar ha contado con el mismo compositor de 'Embrujo', Master Producer. "Habla de una historia de amor que fue bonita en la que ella se acabó marchando. Es una letra con la que te identificas, una de esas historias de amor que sabes que han sido reales", dice.



Con esta canción, el cantante almeriense espera repetir en España el éxito que tuvo en Colombia y Latinoamérica con 'Embrujo'. Michel Aguilar llegó a este país el pasado año, cuando decidió mudarse a Medellín con su familia. "El productor tenía guardada 'Embrujo' desde hacía tres años porque quería que la cantara un español: él sabía que tenían que reventarla un español y un colombiano", recuerda sobre un tema que contó con la colaboración del compositor Alesso de Castro.



Y así fue, por más que cuando llegara a Colombia no conociera a nadie. "Escuché una voz en el oído que me decía que había llegado mi momento", recuerda. Y entonces conoció a Yelsid. "Me junté con él, me dijo que estaba loco, llegar así, sin contactos ni nada". Pero ahí está el resultado: un dueto que suma en el canal del colombiano casi un millón de reproducciones desde su presentación el pasado mes de febrero. "Todo es posible en la vida con fe, obediencia y constancia. Estas tres palabras te dan el resultado de un sueño hecho realidad", reflexiona Michel Aguilar. 




Ahora, el sueño de triunfar en el duro mundo de música se materializa en esta nueva canción, 'Te extraño', con la que Michel Aguilar asegura sentirse "con más fuerza que nunca" y con la que. además, va a presentar al mundo las virtudes de su querida Adra.





Temas relacionados

para ti

en destaque