La cantante británica Bonnie Tyler actuará en Almería el próximo 27 de agosto

Las primeras 500 entradas para el directo, en el Recinto de Conciertos, costarán solo 25 euros

Bonnie Tyler actuará en Almería el próximo 27 de agosto.
Bonnie Tyler actuará en Almería el próximo 27 de agosto.
Marta Rodríguez
12:42 • 17 jun. 2021 / actualizado a las 12:43 • 17 jun. 2021

La cantante británica Bonnie Tyler, con cuatro décadas de carrera a las espaldas y conocida por éxitos como 'Total eclipse of the heart', ofrecerá el concierto del verano en Almería. En concreto, la artista actuará el próximo viernes 27 de agosto en el Recinto de Conciertos de la Vega de Acá. En el directo presentará su último álbum, 'The best is yet to come', "un acercamiento contemporáneo a los sonidos y estilos del pop rock de los 80", y también interpretará sus canciones más emblemáticas.



Las entradas para el directo ya están a la venta a través de la plataforma Giglon y con una oferta de lanzamiento según la cual las primeras 500 entradas costarán solo 25 euros. También se ha habilitado un pase VIP al precio de 150 euros que incluye barra libre, productos de la tierra y una fotografía firmada por la artista. De momento, la organización trabaja con un aforo limitado de 2.000 personas que podría ampliarse en función de la evolución de la crisis sanitaria.



El concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de la capital, Diego Cruz, ha presentado esta mañana en rueda de prensa los detalles de la actuación, que está llamada a marcar un punto de inflexión en la recuperación de la tan ansiada normalidad. Según explicó, la pandemia iniciada en marzo de 2020 frenó el impulso de mantener una línea de grandes eventos que ahora retoman con las medidas sanitarias exigidas. Acompañaban al edil Manuel Fernández, director de Prodinter, y Manuel Moreno, management nacional de la artista.



"Lo que antes era una excepción se convirtió en una sana costumbre y por Almería en los últimos años han pasado nombres de talla internacional, referentes cada uno en su género, como Ricky Martin, Chick Corea, Ara Malikian, Pablo Milanés, IL Divo, Maná, la gran gira de Fito y Fitipaldis -que cerró en Londres-, la multipremiada unión de Michel Camilo con Tomatito, y otra leyenda mundial de la guitarra, como es Vicente Amigo", subrayó el edil



Por otro lado, recordó que esta línea de conciertos internacionales se complementa con todas y cada una de las propuestas que se mantienen en el Área de Cultura: "Traer a los mejores artistas y compañías nacionales del momento; también los nombres emergentes; propuestas más minoritarias o independientes; el apoyo al circuito local (del que hemos programado más de 50 eventos en el último año); además del trabajo que desarrollamos en las bibliotecas, en los programas educativos y un largo etcétera".






Temas relacionados

para ti

en destaque