Concurso de foto y vídeo en Instagram por el aniversario de la Guardia Civil

El plazo de presentación de las obras se extiende hasta el 16 de mayo de 2021

Imagen usada por la Guardia Civil para difundir el concurso.
Imagen usada por la Guardia Civil para difundir el concurso. La Voz

La comandancia de la Guardia Civil en Almería convoca un concurso de fotografía y vídeo en Instagram con motivo de la conmemoración del 177 aniversario de la fundación del Cuerpo. 


El concurso, cuyo plazo de presentación de obras ya se ha iniciado, cuenta con diferentes categorías para menores entre 14 y 18 años y para mayores de 18 años.


En el ámbito de fotografía se diferencian dos subcategorías, blanco y negro y color, y las obras deben remitirse a través de wetransfer a la dirección de correo electrónico [email protected] En cuanto a la modalidad de vídeo se admitirán obras de hasta 20 segundos publicadas en la aplicación Instagram en las que se debe etiquetar el perfil guardia_civil_almeria y hacer constar la etiqueta #177añosgcalmeria.



Las bases se pueden consultar en los perfiles de redes sociales de Guardia Civil de Almería (@gcalmeriaopc en Twitter, Guardiacivilalmeria en Facebook y guardia_civil_almeria en Instagram).


Las obras se pueden presentar hasta el día 16 de mayo y Los premios serán entregados en el marco de la conmemoración del 177 aniversario de la fundación de la Guardia Civil en Almería



Para más información pueden establecer contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Almería en el teléfono 950621956/680411337. 


 

Temas relacionados
Guardia Civil Fotografía Audiovisual Instagram Concursos

para ti

en destaque