La marca ‘made in Almería’ de ropa personalizada que arrasa en redes

Little Manuela es la joven marca almeriense que inunda Instagram con sus diseños

Diseño de la marca almeriense Little Manuela.
Diseño de la marca almeriense Little Manuela.

Tela de cuadros, lisa o con estampados. Un nombre completo o, simplemente, una inicial. O nada de lo anterior: al gusto y 100% personalizado. Así son los modelos de 'Little Manuela', una joven marca de ropa almeriense que ha llevado sus diseños hasta el éxito a través de Instagram.


Tras el joven proyecto se encuentra una pareja que se ha guiado por dos principios básicos a la hora de levantar 'Little Manuela': todo "hecho a mano" y siempre al gusto del consumidor. No en vano, lo primero que encuentran los usuarios de Instagram al encontrar a 'Little Manuela es la frase "diseña tu propio modelo".


Aunque en principio pueda parecer una marca enfocada a los más pequeños de la casa (como así surgió), en realidad también tiene modelos para adultos. De hecho, uno de sus mayores éxitos es el de conjuntar a padres e hijos: las camisetas con la inicial del nombre de cada uno, con el mismo estampado en la letra, regala una de esas imágenes que han hecho que 'Little Manuela' esté en proceso de conquistar Instagram.




Y lo mismo sucede con parejas que ya han elegido este producto 'made in Almería' para lucir camisetas con sus respectivas iniciales y salir conjuntados en las redes sociales. Todo, a través de Instagram, esperando solo entre 3 y 5 días y, eso sí, con envíos solo a Almería. Por ahora...



 

Temas relacionados
Emprendedores

para ti

en destaque