La serie ‘Corruption of Justice’ rodará en el Cervantes a finales de abril

Basada en la novela de George Van Mellaert, es un éxito de ventas en Amazon

George Van Mellaert en el Teatro Cervantes de Almería.
George Van Mellaert en el Teatro Cervantes de Almería. La Voz
La Voz
01:14 • 20 mar. 2021

La serie de televisión 'Corruption of Justice', basada en la novela de George Van Mellaert, un éxito de ventas en Amazon, rodará en el Teatro Cervantes de Almería a finales de abril.



El icónico teatro se convertirá en el escenario de la grabación de un concierto que se utilizará en una secuencia de un 'flashback' de uno de los personajes clave. Van Mellaert, considerado uno de los principales intérpretes de clavecín del mundo, será el intérprete principal. El rodaje se extenderá del 26 al 29 de abril.



'Corruption of Justice' sigue la carrera de un abogado joven y talentoso en la sede de la Unión Europea en Bruselas que representa a una rica corporación de diamantes. Pero realmente es una tapadera de una agencia de inteligencia extranjera. El protagonista se encuentra en medio de naciones en guerra involucradas en actividades clandestinas.



"Es increíblemente satisfactorio retomar la grabación de esta emblemática serie, especialmente tras tantos meses en pausa debido al Covid-19. Estamos encantados con el trato recibido por parte de la ciudad de Almería”, señala Pat Andrew, productor ejecutivo de Wanda-Halcyon Television.



"Tenemos grandes expectativas para este serie que por fin empiezan a hacerse realidad y creemos que será un éxito entre los fans. Estamos muy agradecidos con los organismos públicos de la provincia y con el Ayuntamiento de Almería principalmente por ofrecernos ayuda en todo momento. También quiero agradecer especialmente a la empresa que gestiona el Teatro Cervantes de Almería, Kuver Producciones, sin los que no sería posible utilizar este maravilloso espacio los días 26, 27, 28 y 29 de abril para una superproducción como esta", cuenta por su parte Laura Beltrán, responsable de comunicación.



"La agencia almeriense Hormiguea, que representa a Wanda-Halcyon Television, tiene mucho que ver en que nuestra superproducción tenga todo el apoyo por parte de las entidades más importantes de la provincia", añade.





Temas relacionados

para ti

en destaque