Tres series de Wanda-Halcyon TV quieren comenzar a rodar en Almería este mes

Se trata de ‘Corruption of Justice’, ‘Smoking-Gun- A Murder Mystery’ y ‘Marked-The Unforgiven’

La actriz Tracy Hoyos López.
La actriz Tracy Hoyos López. La Voz
La Voz
22:19 • 01 mar. 2021

Tres series de la productora norteamericana Wanda-Halcyon Televisión quieren comenzar a rodar en Almería este mes. Se trata de 'Corruption of Justice', 'Smoking-Gun- A Murder Mystery' y 'Marked-The Unforgiven'.



Lucy Carver, directora de casting de Wanda-Halcyon Television, ha anunciado que la serie de televisión 'Corruption of Justice', basada en la novela de George Van Mellaert, después de tantos inconvenientes producidos por la pandemia, abrirá su oficina de producción la próxima semana en Almería.



Las oficinas de producción de 'Smoking-Gun- A Murder Mystery', basado en el galardonado manuscrito escrito por Sutish Sharma, y 'Marked-The Unforgiven', basado en el best seller de Amazon escrito por George Christie, han abierto este lunes en Madrid. Ambas producciones han comenzado las pruebas de vestuario en la capital de España para sus actores y comenzarán a rodarse el 15 de marzo. A partir de esa fecha, se desplazarán hasta Almería para la grabación de diferentes secuencias.



"Estamos muy emocionados de que lleguen los actores estadounidenses y españoles. Está causando un gran revuelo en la ciudad después de tantos meses de pausa debido a la Covid-19. Es genial ver que España está abierta para los negocios y que podemos seguir trabajando en estos grandes proyectos”, ha expresado Pat Andrew, de Wanda-Halcyon Television.



Lucy Carver señala por su parte que muchos de los actores estadounidenses elegidos para las tres series tienen conexiones españolas, como la actriz Stephanie Gordillo Peregrin que vive en Madrid; la actriz bilingüe y sensación de TikTok convertida en actriz Tracy Hoyos López, y la talentosa y con muchos seguidores en las redes sociales Esmee Yntema Tang, que ha hecho de Mallorca su hogar.



Wanda-Halcyon Television está representada por la agencia almeriense Hormiguea en España y BBDO en todo el mundo.





Temas relacionados

para ti

en destaque