“Almería es muy fea, el culo del mundo”: la respuesta a los ‘haters’ de Almería

La almeriense ‘NataYAzucar’ defiende la provincia en el Día de Andalucía

Las playas de Almería, principal argumento defensivo de la provincia.
Las playas de Almería, principal argumento defensivo de la provincia.
Álvaro Hernández
18:53 • 28 feb. 2021

En este 28 de febrero, las redes sociales se han inundado de la bandera blanquiverde y piropos para todos y cada uno de los rincones, costumbres y platos típicos de esa Andalucía celebrada en el último día del segundo mes del año. Sin embargo, no todo son piropos siempre y, en ocasiones, hay que sacar los dientes para defender lo nuestro.



"Es que Almería es muy fea, es el culo del mundo, es que allí nadie quiere vivir". No, no son las palabras textuales de alguien que odie Almería, pero sí las que plantea la almeriense 'NataYAzucar' en sus redes sociales para dar respuesta a todos aquellos que critican o miran con recelo a nuestra provincia.



"No te quiero ver en verano aquí. No te quiero ver aquí en verano de vacaciones en un apartamento en Cabo de Gata o en San José y comiéndote tu arroz. No te quiero ver aquí. No vengas en verano", responde la almeriense en un vídeo que ya se ha convertido en viral.



Publicado en Instagram en la víspera de este 28-F, el vídeo cuenta con cerca de 24.000 reproducciones en el momento de escribir estas líneas:




En TikTok, red social en la que fue publicado originalmente el vídeo por esta almeriense con más de 42.000 seguidores en esta plataforma, el vídeo cuenta con cerca de 5.000 'likes'.



Una forma contundente (y con su punto humorístico) de defender esta parte de Andalucía. No será tan fea ni estará tan perdida cuando sigue siendo una de las elecciones para el verano de muchos.





Temas relacionados

para ti

en destaque