Cuatro días de puertas abiertas en Roquetas por Fray Leopoldo

Del sábado 6 al martes 9 de febrero en la hermandad del Santísimo Cristo del Mar

Detalle del cartel que anuncia las jornadas de puertas abiertas.
Detalle del cartel que anuncia las jornadas de puertas abiertas. La Voz
La Voz
20:08 • 05 feb. 2021

Con el motivo de la festividad del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire y el gran acogimiento de innumerables personas hacia la imagen que la hermandad posee, la junta directiva de la misma ha decidido hacer algo especial para conmemorarle.



Con este motivo se llevarán a cabo unas jornadas de puertas abiertas para poder acudir y venerar a la devota imagen, conocida como el fraile de los pobres. 



La imagen se encontrará en la sede de la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar y María Santísima de las Angustias está situada en la misma Plaza Benedicto XVI, justo al lado de la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín de El Puerto de Roquetas de Mar.



También habrá disponibles artículos religiosos referentes a la imagen, velas exclusivas con la imagen del beato y los tradicionales panecillos.



La imagen estará expuesta del 6 al 9 de febrero, en horarios  de 10,30 a 13,00 horas por las mañanas y de 16,00 a 18 horas por las tardes.



El 7 de febrero tendrá lugar una misa en honor del beato a las 11 horas en la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín, en el puerto roquetero.






Temas relacionados

para ti

en destaque