Fabián Ozán repite en ‘Costa de Almería Fashion week’

El diseñador presentó su última colección en la que busca luchar contra el actual fast fashion

Fabián Ozán junto a uno de sus diseños.
Fabián Ozán junto a uno de sus diseños. La Voz
La Voz
07:00 • 04 feb. 2021

Fabián Ozán ha sido uno de los diseñadores que ha participado en ‘Costa de Almería Fashion Week Digital 2020’. Una edición que, mediante este nuevo formato, pone al alcance de todos más de 40 entrevistas y desfiles con los que hemos conocido un poco más de cerca a los diseñadores, mientras veíamos sus diseños en pasarela. 



Segundo año Tras haber participado en la primera edición de ‘Costa de Almería Fashion Week’, Fabián repite este segundo año presentando su colección de invierno. El confinamiento vivido, como para otras muchas personas, supuso un momento de reflexión para el diseñador. Un tiempo que utilizó para detenerse y parar a pensar cómo es el ser humano. Así, Fabián toma como referencia para esta colección las tres esencias de este: cuerpo, alma y espíritu. Tres elementos representados mediante las tonalidades rojo, blanco y negro.



Además, Fabián siempre trabaja bajo la misma premisa, la perdurabilidad de la moda. Así, se encarga siempre de que sus creaciones estén compuestas por diseños lineales con estampados lisos que podemos añadir a nuestro “fondo de armario”.



Una mecánica que intenta promover para no asistir a la última tendencia en moda, el fast fashion. Tendencias que se han implementado como “costumbres” del consumidor actual. Comprar, usar y tirar. Por ello, el diseñador aboga por el slow fashion, alargando la vida de las prendas en nuestro armario.



Plataformas Todos los desfiles que ha realizado  ‘Costa de Almería Fashion Week Digital 2020’ pueden verse ya en las principales plataformas digitales del evento. De esta manera, los puedes encontrar con el nombre de @costadealmeriafashionweek en las redes sociales Facebook e Instagram, y en YouTube.



Se trata de un evento que ha sido organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Almería, KUVER Producciones, la Diputación de Almería, Costa de Almería y Enamorados de Almería. Además, cuenta con la colaboración de la Fundación J. González, Los 40, Cadena Dial, La Voz de Almería, Leyfer y Lourdes Ontiveros. No te pierdas nada en sus redes sociales, así como en su página web www.costadealmeriafashionweek.com.





Temas relacionados

para ti

en destaque