Bisbal disfruta del ciclismo junto a leyendas como Indurain o Perico Delgado

El almeriense participa en un entrenamiento de pretemporada del equipo Kern Pharma

Imagen compartida por David Bisbal en Instagram del entrenamiento.
Imagen compartida por David Bisbal en Instagram del entrenamiento.

El almeriense David Bisbal continúa disfrutando de uno de sus deportes favoritos, el ciclismo. Esta vez no fue una jornada normal para el cantante, ya que sobre las dos ruedas  estuvo con leyendas de este deporte como Miguel Indurain, Perico Delgado y Haimar Zubeldia. El motivo fue porque el equipo Kern Pharma está preparando su primera temporada en la segunda categoría del ciclismo mundial, la continental profesional.


Así de feliz se mostraba el equipo Kern Pharma en su perfil de Twitter al contar con estos grandes nombres del deporte y con el artista almeriense: Esta mañana hemos disfrutado de lo que más nos gusta, montar en bici, junto a unos invitados de lujo. ¡Muchas gracias por acompañarnos a David Bisbal, Perico Delgado, Haimar Zubeldia, Miguel Indurain, Javi Sancho y tantos otros! ¡Ha sido un placer! Cara sonriente con boca abierta y ojos sonrientes", escribían.



Pero esa alegría era recíproca por haber entrenado este martes 19 de enero con grandes nombres. Por ello, David Bisbal ha subido una foto en su perfil de Instagram de la jornada y se comprometió a compartir un vídeo con todos sus seguidores de la experiencia sobre las dos ruedas y con leyendas del ciclismo español.



"Han transcurrido tres días desde esta actividad y todas las cosas que han pasado. Como os prometí os debo un vídeo de mi experiencia vivida con los chicos de @eqkernpharma @giant_bikes_es @etxeondo", escribió el almeriense.



Kern Pharma, la plantilla más joven en la UCI Pro Team



Por otra parte, el Equipo Kern Pharma presentó en la mañana del día 20 en La Vila Joiosa (Alicante) su proyecto deportivo para su debut en la temporada 2021 en la UCI Pro Team. La plantilla, la más joven de esta categoría profesional, incorpora a ocho nuevos fichajes y estrena nueva equipación incorporando el logotipo de la marca de salud y nutrición deportiva Finisher en la parte superior de los maillots, como informan en su página web.


En total, la nueva escuadra del Equipo Kern Parma estará integrada por 20 ciclistas, siendo la más joven de entre los 38 equipos que forman parte de la categoría UCI Pro Team con una media de 22,5 años. Desde el equipo apuntan que la idea es dar "continuidad al bloque central" de la pasada temporada, pero incorporando a un total de ocho prometedores nuevos fichajes.

 

Temas relacionados
David Bisbal Ciclismo

para ti

en destaque