Mesas redondas en Costa de Almería Fashion Week

El evento, que se celebrará de forma digital, reunirá voces destacadas del sector

Una de las mesas redondas celebradas.
Una de las mesas redondas celebradas. La Voz

La segunda edición de Costa de Almería Fashion Week, organizada por KUVER Producciones, adapta su formato y se vuelve a situar como un referente en el mundo de la moda. Una edición cuyas grabaciones se llevaron a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre y 2, 3 y 4 de diciembre. Así, el Teatro Cervantes se convertirá por segundo año consecutivo en el escenario de recreación de cultura y moda en la provincia de Almería.


Este nuevo formato digital cuenta con más de 40 entrevistas y desfiles con los que podremos conocer un poco más de cerca a los diseñadores, mientras vemos sus diseños en pasarela. Además, esta edición contará con diversas mesas redondas en las que se tratarán los principales problemas a los que se enfrenta este sector actualmente. 


Estas mesas redondas pondrán en el punto de mira temas tan diversos como las nuevas tendencias de los desfiles virtuales, el slow fashion frente al fast fashion o la formación de jóvenes promesas. 



También se hablarán de temáticas tan importantes en la actualidad como la sostenibilidad en moda, el consumo consciente o la proyección de ‘Costa de Almería Fashion Week’.


Las grabaciones tuvieron lugar el día 4 de diciembre. Estas contarán con la presencia de los diseñadores Lola Laumar, Fabián Ozán, Almeriane, Rosalía Zahino, Susana Lirola y Ángela Escánez. Mónica Aldehuela modera el evento.



Difusión online

Los reportajes siguen publicándose en las principales plataformas digitales del evento durante todo este mes de enero. Así, los amantes de la moda y del diseño tendrán la oportunidad única de poder ver a diseñadores tan importantes en la provincia de Almería como Victoria Salas, Lola Laumar, Arene, Fabián Ozán o Almeriane. 


El evento, organizado por el Ayuntamiento de Almería, KUVER Producciones, Diputación de Almería, Costa de Almería y Enamorados de Almería, contará con la colaboración de la Fundación J. González, Los 40, Cadena Dial, La Voz de Almería, Leyfer y Lourdes Ontiveros. Si estás interesado en este evento, no te pierdas nada en sus redes sociales, así como en su página web www.costadealmeriafashionweek.com.

 

Temas relacionados
Moda Teatro Cervantes

para ti

en destaque