Costa de Almería Fashion Week Digital se reinventa

La edición traspasa las barreras físicas y ahora podrá ser disfrutada desde casa

Uno de los momentos de la grabación.
Uno de los momentos de la grabación. La Voz

La segunda edición de Costa de Almería Fashion Week, organizada por KUVER Producciones, adapta su formato y se vuelve a situar como un referente en el mundo de la moda. Una edición cuyas grabaciones se llevaron a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre y 2, 3 y 4 de diciembre. Así, el Teatro Cervantes se convierte por segundo año consecutivo en el escenario de recreación de cultura y moda en la provincia. 


Este nuevo formato digital viene con más de 40 entrevistas y desfiles con los que podremos conocer un poco más de cerca a los diseñadores, mientras vemos sus diseños en pasarela. 


Además, esta edición cuenta con diversas mesas redondas en las que se tratarán los principales problemas a los que se enfrenta este sector actualmente. De este modo, el evento se sitúa como una plataforma de apoyo de los intereses de estos creadores.



Los reportajes se están publicando en las principales plataformas digitales del evento. Así, tendremos la oportunidad de ver a diseñadores tan importantes en la provincia de Almería como Victoria Salas, Lola Laumar, Arene, Fabián Ozán o Almeriane. 


El evento, organizado por el Ayuntamiento de Almería, KUVER Producciones, Diputación de Almería, Costa de Almería y Enamorados de Almería, contará con la colaboración de la Fundación J. González, Los 40 Spain, Cadena Dial, La Voz de Almería, Leyfer y Lourdes Ontiveros. 



Los amantes de la moda podrán seguir de forma íntegra todo el evento a través de sus redes sociales, así como en desde su página web www.costadealmeriafashionweek.com, donde se subirá todo el contenido de cada jornada.


Edición de 2019

No cabe duda de que la primera edición de Costa de Almería Fashion Week a finales de junio de 2019 fue todo un éxito. Con una asistencia de más de 800 personas, contó con la presencia invitados especiales como Modesto Lomba, Carmen de Marco, Antonio Egea, Rosalía Zahino o Antonio Gutiérrez, entre otros.


Fueron más de 40 desfiles que pusieron en valor el arte y la moda de la provincia de Almería mediante el concurso ‘Duelo de Dedales’ y la ‘Gran Pasarela’ de diseñadores totalmente consagrados en el panorama. 

 

Temas relacionados
Moda Teatro Cervantes

para ti

en destaque