Eduardo Pérez y Amalia Ronda, primera boda de 2021

La Catedral acogió el enlace matrimonial que ofició el sacerdote Fernando Peña

Juan Antonio Barrios
07:00 • 04 ene. 2021

La Catedral de la Encarnación acogió el pasado sábado, día 2 de enero, el enlace matrimonial de Eduardo Pérez Royo, abogado; y Amalia Ronda Sánchez, economista. Una ceremonia que ofició el párroco de La Cañada, Fernando Peña, y que tuvo lugar en la capilla del Sagrario.   






El padre de la novia, Juan Ronda Santana, auditor, abogado y economista; ejerció como padrino y asistió acompañado por su esposa, Amalia Sánchez, economista; su hijo Juan Ronda Sánchez, economista; y su pareja, Amparo Galdeano.



La madre del novio, Nuncy Royo, ejerció elegantemente como madrina, estando acompañada por su esposo, Francisco Pérez, promotor y empresario; y sus hijos, Alejandro, empresario y promotor; y Arancha, y sus parejas, Silvia García y José Ramón García, delegado territorial de TM Grupo Inmobiliario en Mar de Pulpí.






El enlace matrimonial



Elegante y bellísima, la novia hizo su entrada a la capilla del Sagrario de la Catedral del brazo de su padre y padrino mientras el dúo ‘Violírico’, integrado por Isabel Garrido Pazos, voz lírica; y José Miguel Osorio Fernández, violín, interpretaban piezas sacras. El novio, junto a su madre y madrina, esperaron la entrada de la novia ante al altar. Los sobrinos del novio, Alonso, Carlota, Martín y Gonzalo actuaron como pajes. 





La presencia familiar estuvo encabezada por los  abuelos de la novia, León Sánchez, Josefina Sánchez y Serafín Ronda, estando presente en la mente de todos la abuela Francisca Santana, fallecida el pasado mes de mayo. Una boda que contó con la asistencia de un grupo reducido de amigos, guardando todas las medidas sanitarias de seguridad.  


El no saber cuánto tiempo durará la actual situación provocada por la covid-19, llevó a los novios, Eduardo y Amalia, a celebrar su enlace matrimonial en esta época. “Fue una decisión muy fácil y decidimos la fecha el pasado puente de la Constitución. El viaje de novios lo posponemos por la actual situación de la pandemia. En el AIRE Hotel & Ancient Baths Almería lo celebraremos, solamente la familia”, señaló a La Voz el novio, Eduardo Pérez Royo.




Amalia Ronda lució un bellísimo vestido diseño de alta costura de Susana Lirola. “El vestido que luce Amparo es de una linea acorde a los tiempos que vivimos. Un diseño que creo será lo que veremos a partir de este año, realizado en crep de seda de color blanco, para dar más luz a la novia”.


Temas relacionados

para ti

en destaque