Entradas agotadas para el directo de Lagartija Nick que se traslada al Auditorio

La actuación se celebra este martes 29 de diciembre, a las 18 horas

El grupo granadino Lagartija Nick actúa este martes en Almería, donde ha agotado entradas.
El grupo granadino Lagartija Nick actúa este martes en Almería, donde ha agotado entradas.
La Voz
11:56 • 29 dic. 2020

De origen granadino y con gran referencia a nivel nacional, el grupo de rock Lagartija Nick despedirá el año de conciertos en Almería con una cita ineludible para los amantes del grupo que tiene su nombre basado en una canción del grupo británico de post-punk Bauhaus. Programado inicialmente en el Mesón Gitano, la previsión de vientos ha provocado que se traslade al Auditorio Maestro Padilla.

El concierto que se realizará este martes 29 de diciembre, a las 18 horas, está enmarcado dentro del programa de Navidad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Su experiencia sobre los escenarios y los numerosos seguidores que ha atesorado a lo largo de las décadas ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas, dentro de la cultura segura. El cambio de escenario no modifica este dato, pues el aforo es el mismo.

El grupo Lagartija Nick proviene de la ciudad de Granada y se creó en 1991. A la cabeza, en voz y bajo, está Antonio Arias. Le acompañan a la guitarra Juan Codorniu, M.A.R Pareja y a la batería, Eric Jiménez mientras que, a los teclados, se ha incorporado J.J Machuca. Una cita esperada y deseada en el Auditorio Maestro Padilla.

En Almería la banda presentará su último trabajo discográfico, ‘Los Cielos Cabizbajos’, un poema sinfónico, desbordante, creativo y analítico, que rinde homenaje a aquellas ciudades devastadas desde el cielo por el odio y el salvajismo más desolador.










Temas relacionados

para ti

en destaque