Esta Navidad, el festín en casa con las mejores cenas gourmet

Restaurante Natividad ofrece cocina mediterránea y vanguardista esta Navidad

Comidas especiales esta Navidad.
Comidas especiales esta Navidad. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 17 dic. 2020

Ubicado en la Vega de Acá, en la Calle Árbol de la Seda, 1, Natividad Restaurante se ha convertido en el lugar elegido por los amantes de la cocina mediterránea y vanguardista desde 2009. Dirigido por Antonio Franco, la seña de identidad del negocio reside en su gran apuesta por los productos de calidad, que hacen de sus platos auténticas delicias aplaudidas por los paladares más exigentes.



Cenas de Navidad



Cena, comida, cena, comida… este es el binomio de las Navidades. En el Restaurante Natividad no dejan de sorprendernos y tienen preparados unos platos especiales para estas fechas tan señaladas. En la casa de Antonio, trabajan para garantizarnos el éxito en cualquier celebración y como no podría ser de otra forma para Navidad te lo quieren poner muy fácil. Si no quieres tirarte todo el día en la cocina preparando el banquete de Navidad, los menús navideños son la mejor opción para que sólo tengas que calentar en el horno lo necesario y disfrutar de la fiesta.



Si buscas algo diferente y original para sorprender al yerno o a la nuera, déjate llevar por la cocina mediterránea y vanguardista con platos de cuchara, opciones saludables, sin gluten y veganas y un amplio abanico de comidas elaboradas con carne y pescado fresco. Esta Navidad no dejes que te lo cuenten y sorprende a tus invitados con el Restaurante Natividad. También cuenta con un gran surtido de postres como arroz con leche y tiramisú y dispone de barra de pan recién horneado para llevar con la comida. 



Y es que la experiencia de Antonio Franco, es la mejor carta de presentación y la mejor garantía de esta casa para confiar en los exquisitos platos que tienen preparados para las comidas o cenas de estas fechas tan señaladas. Para facilitarnos la elección de los platos que serán los protagonistas en estas fiestas, en el Restaurante Natividad te aconsejaran para poner el broche de oro con sabor y toda la calidad y el buen hacer de un equipo con gran factor humano que cuida el producto elaborando una cocina sin parangón, suculenta y especial para deleitar a los paladares más exigentes. 



Más información en el teléfono 950 88 54 44.





Temas relacionados

para ti

en destaque