Correos instala buzones reales para que los Reyes Magos contesten las cartas

Correos instala buzones reales para que los Reyes Magos contesten las cartas

María Medina
22:44 • 17 dic. 2011
La oficina de Correos ubicada en la calle San Juan Bosco (en la parte alta de la Altamira) cuenta ya con un buzón especial para que los niños depositen sus cartas para los Reyes Magos. Si lo hacen en el modelo oficial que se entrega en las mismas oficinas, sus Majestades contestarán a aquellos que la hayan enviado antes del 28 de diciembre.

Así lo han hecho saber responsables de Correos en Andalucía Oriental y que insisten en que el cartero real contestará las peticiones siempre y cuando el remitente complete los datos de la etiqueta autoadhesiva incluida en la misiva. Insisten, además, en la importancia de completar el código postal.

Una vez rellenado el impreso y depositado en el buzón real, el cartero real les confirmará en apenas unos días y a través de correo ordinario que su misiva a los Magos de Oriente ya está en curso. La confirmación irá acompañada de un pequeño obsequio para que se entretengan hasta el 6 de enero.

Aquellos niños almerienses que vivan en localidades en las que no haya buzón especial o no puedan acercarse hasta la oficina principal de Correos (ahora en San Juan Bosco desde que cerró la de la plaza Cassinello) pueden enviar su carta a través de la web de la empresa postal (www.correos.es).

En esta página web podrán comunicar sus deseos a los Reyes y, de inmediato, recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para llegar a destino.

La propuesta de Correos no es nueva, pero este año son ya 174 los buzones instalados en todo el territorio nacional desde el 15 de diciembre. Están presentes en las oficinas principales de las 50 capitales de provincia y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como en las de otras localidades.






Temas relacionados

para ti

en destaque