Paseo literario por las librerías almerienses a cargo de Juan Manuel Gil

Será este sábado, a las 12 horas, con salida desde Bibabuk y requiere reserva previa

Cartel con la actividad organizada en Almería.
Cartel con la actividad organizada en Almería.

El Centro Andaluz de las Letras, con la colaboración de la Federación Andaluza de Librerías (FAL), organiza un programa de actividades en torno al Día de las Librerías en Andalucía.

Bajo el lema 'Las librerías como espacios de emoción', el Centro Andaluz de las Letras quiere resaltar el valor inmaterial y sentimental de las librerías invitando a los andaluces a visitar sus librerías cercanas y también a conocer otras nuevas, a compartir intereses y confidencias con sus libreros de cabecera, a recuperar el contacto con sus escritores favoritos y a emocionarse con todo ese legado experiencial y vital que aportan las librerías.

En Almería, el escritor Juan Manuel Gil realizará un paseo literario por las librerías de su ciudad el día 14 sábado a las 12 horas buscando generar ilusión y contagiar las ganas de ir a las librerías, recorrerlas, vivirlas, respirarlas y sentirlas. El punto de salida de la ruta será la librería Bibabuk, Avda. Federico García Lorca nº 57 .

Debido a la situación de la pandemia causada por el Covid-19, el aforo del paseo literario es reducido y será requisito indispensable reservar previamente la entrada en [email protected]



 

Temas relacionados
Libros Librerías Picasso Cultura Literatura

para ti

en destaque