Festival Almerijazz encara su gran semana con cinco conciertos de auténtico lujo

El segundo de los directos será este miércoles con jóvenes músicos y la la Big Band Clasijazz

Cita con el talento más joven este miércoles en Almerijazz.
Cita con el talento más joven este miércoles en Almerijazz.

Si este pasado sábado, Niño Josele y José Heredia tuvieron el gran honor de levantar el telón en el Teatro Apolo para una nueva edición del Festival Almerijazz, organizado por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, esta semana el ciclo de conciertos encara su gran semana con hasta cinco propuestas para todos los amantes del género, que se desarrollarán del miércoles, 4 de noviembre, al domingo, día 8, tanto en el Auditorio Municipal Maestro Padilla como en el Teatro Apolo.

El segundo de los conciertos del festival será este miércoles 4 de noviembre. Será a las 20 horas. Durante todos estos años Almería ha sido y es un referente en el trabajo en el campo del Jazz y la Música Moderna con los jóvenes. Por eso, el Auditorio será escenario de la actuación de músicos solistas, cantantes, jóvenes y niños que sorprenderán a todo el público. Estarán acompañados por la Big Band Clasijazz Swing & Funk, de donde han salido tantos músicos profesionales desde muy jóvenes y que ya han hecho que  la salud musical del jazz en Almería sea excelente.

El elenco de músicos estará formado por Pablo Davidenko (piano), Álvaro Garrido (saxo), Manolo Abad (saxo), Antonio Abad (trompeta), Miguel González (clarinete), Tito González (batería), Antonio Jiménez (voz), Maravillas Sánchez (voz), Belén Sarycevas (voz), Ana Parra (voz), Nico Clark (guitarra). De la plantilla de la Big Band estarán Juande Marín, Joaquín Romero, Florencio Juan, Diego Pecharromán, Manolo Abad y Aurelio Muñoz en los saxos; José Diego Sarabia, Sergio Torres, Corina Martínez y Liberto Amate en los trombones. Trompetas: José Carlos Hernández, David Galera, José Jiménez, Manuel Recio y Antonio Abad. Piano: Pablo Mazuecos. Guitarra: Arturo Palenzuela. Contrabajo: Bori Albero. Batería: José Carlos “Tito” González.


Almerijazz supone la vigesimoctava edición por herencia del antecesor festival internacional. Esta nueva imagen va acompañada de una web dedicada exclusivamente al festival, www.almerijazz.com, que será la página donde se podrá acceder a toda la información de una manera directa y sencilla. Las entradas tienen un precio de diez euros para cada concierto, disponibles en www.almeriaculturaentradas.es y en la taquilla municipal del Teatro Apolo.



 

Temas relacionados
Música Cultura Clasijazz Auditorio Maestro Padilla Jazz

para ti

en destaque