“Fashion School”, una primera toma de contacto con la pasarela

Costa de Almería Fashion Week 2020, el 27 y 28 de noviembre en el Teatro Cervantes

Diseño de la firma Urbanitas.
Diseño de la firma Urbanitas. La Voz
La Voz
21:52 • 03 nov. 2020

Llega la segunda edición de Costa de Almería Fashion Week 2020 los días 27 y 28 de noviembre al Teatro Cervantes de Almería. Dos días llenos de moda acompañados por más de 40 grandes diseñadores con los que se pone en valor la cultura y el arte de la moda en Almería. El evento tendrá lugar, un año más, en el emblemático Teatro Cervantes, en pleno centro de la ciudad.



Un evento sin precedentes



El día 27 de noviembre tendremos la oportunidad de presenciar la primera edición de la pasarela “Fashion School”, un desfile de moda dirigido a diseñadores noveles que están dando sus primeros pasos en este sector. Así, este desfile les brinda la oportunidad de tener un primer contacto con la pasarela como profesionales de la moda.



En “Fashion School” más de 15 diseñadores presentarán entre 1 y 3 diseños sobre la pasarela, disputándose así el pase directo al concurso “Duelo de Dedales” de “Costa de Almería Fashion Week 2021”. Un jurado conformado por profesionales del sector de la moda será quien elija al ganador.



Invitados especiales



Esta cita contará con la presencia de relevantes figuras en el sector de la moda como Modesto Lomba, creador de la marca Devota y Lomba, o el diseñador valenciano Francis Montesinos. Así, el primero, siendo presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, se convertirá por segundo año consecutivo en el padrino de esta gala. También acudirán otras personalidades populares del panorama nacional e internacional como el exfutbolista y modelo Jaime Astrain o el segundo clasificado del programa “Maestros de la costura”, Antonio Segura.



El evento, organizado por el Ayuntamiento de Almería, KUVER Producciones y la marca de la Diputación, Costa de Almería, contará con la colaboración de la Fundación J. González, Los 40 Principales, Cadena Dial, La Voz de Almería, Clínica Dental Montagut, Susana Lirola, Leyfer y Lourdes Ountiveros.




Temas relacionados

para ti

en destaque