Almería celebrará Halloween con un concurso virtual de disfraces

El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, presentado la iniciativa de cara al puente

Carlos Sánchez, durante la presentación de la iniciativa.
Carlos Sánchez, durante la presentación de la iniciativa. La Voz

Se aproxima la noche más terrorífica del año con la llegada de Halloween a Almería y pese a que este año no habrá ‘ni truco ni trato’, por la situación actual de la pandemia de la Covid-19, el Área de Promoción ha puesto en marcha una iniciativa para que se mantenga viva la festividad previa a Todos Los Santos. 


El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, ha presentado en la Oficina Municipal de Turismo un concurso de Halloween y ha detallado que “permitirá disfrazarnos y disfrutar con la familia y amigos, siempre con las limitaciones impuestas por las autoridades, y las compartiremos en nuestras redes sociales de Enamorados de Almería”.


Tres premios

El certamen constará de tres premios: al ‘Mejor disfraz adulto (mayores de 16 años)’, ‘Mejor disfraz niños (comprendido de 0 a 16 años)’ y ‘Mejor disfraz grupo (a partir de dos personas)’”. Los almerienses que deseen participar tendrán que realizar el envío de la fotografía al correo: [email protected]


Carlos Sánchez ha aclarado que en el correo que arranca “desde hoy [martes 27 de octubre], al 2 de noviembre a las 14:00 horas se debe indicar la categoría que se presentan”. De esta manera, como requisito, “los usuarios no se pueden presentar en distintas categorías” y todos los participantes “tendrán que aparecer disfrazadas como condición”. 



Las fotos se publicarán en las redes sociales de Enamorados de Almería, donde ganará la publicación con más ‘Me Gusta’, en una votación abierta del 3 de noviembre al 8 de noviembre. Al día siguiente, se publicarán las 3 fotos ganadoras 


El 9 de noviembre se publicarán las 3 fotos ganadoras que hayan obtenido el mayor número de ‘Me Gusta’. Los premios del concurso de Halloween serán, para el Premio Adulto una experiencia para 4 personas con un concierto en Asociación Cultural La Guajira. El Premio Niño, será una experiencia para cuatro personas con una visita a la granja y paseo en camello con la empresa Camelus, para el Premio Grupo, se realizará una experiencia de Escape Room para todos los integrantes de la fotografía.

 

Temas relacionados
Halloween Fotografía Redes sociales La Guajira

para ti

en destaque