Música electrónica en plena Sierra Cabrera: lo nuevo de Moree Mk y Tony de Rosa

El techno-house y las espectaculares vistas de esta sierra son los protagonistas de la sesión

Los impresionantes paisajes de Sierra Cabrera y de la costa de Mojácar se han convertido en el escenario escogido por los dj garrucheros More Mk y Tony de Rosa para su último proyecto musical: una sesión de más de una hora de duración, que combina a la perfección la música electrónica y la belleza natural incomparable de este paraje montañoso, donde ha sido pinchada y grabada íntegramente.


Según explica a La Voz Kamal Mkasri, más conocido en el ámbito de la noche mojaquera por el nombre de dj Moree Mk, fue todo un reto desplazarse con todo el equipo hasta el cerro de El Jalí y grabar allí una sesión en medio de la naturaleza. Una sesión que el realizador mojaquero Samuel Marks retrata con imponentes tomas a vista de pájaro (magistral uso del dron) en las que las escarpadas cumbres de este enclave montañoso, el caserío blanco de Mojácar y un precioso amanecer en el Mar Mediterráneo, son los protagonistas.


El resultado es un proyecto innovador y de calidad que logra una armonía entre la música electrónica de estos veteranos dj y las imágenes de un entorno tan tranquilo, aislado y bello como es el corazón de Sierra Cabrera. También, una prueba del talento musical y audiovisual que atesora la comarca. 


Moree Mk, nacido en Marruecos aunque criado en Garrucha, es el dj más internacional de Almería, contando en su historial con actuaciones en los cinco continentes. Saltó a la fama por sus sesiones en el chiringuito Maui Beach Mojácar, donde pinchó durante años como dj residente, contribuyendo a consolidar a este establecimiento como uno de los referentes de la fiesta veraniega a nivel nacional con temas como 'Mujeres, Mojito, Mojácar', que se hizo famoso en toda España y se bailó incluso en Latinoamérica y Estados Unidos.


Tony De Rosa, por su parte, destaca por su técnica y polivalencia en cabina, con una proyección en la producción musical muy a tener en cuenta. Con tan solo 23 años ya ha formado parte del line up de festivales como Dreambeach, habiendo sido residente además en los mejores clubes de la comarca.



El equipo que está detrás de este proyecto lo completa el garruchero Antonio David García Quiñonero, responsable del making off de esta aventura audiovisual que no deja indiferente a nadie. Buena prueba de ello es la calurosa acogida que ya está teniendo en el mundillo, con éxito en las redes sociales y reseñas en revistas especializadas.


El videoclip se puede ver al completo en Youtube, a través de este enlace.

 

Temas relacionados
Música Arte Mojácar Parques Naturales

para ti

en destaque