Casting en Almería: se buscan figurantes para cine, televisión y publicidad

Casting de Extras Ana Durá busca candidatos disponibles de 15 de septiembre a final de octubre

Nuevo casting de figuración para residentes en Almería.
Nuevo casting de figuración para residentes en Almería. Pixabay
La Voz
23:24 • 27 ago. 2020

La agencia de figuración Casting de Extras Ana Durá, que ha trabajado para películas como 'Los futbolísimos' y series como 'Señoras del (h)AMPA', además de vídeos musicales y publicidad para firmas como Estrella Damm, Pikolinos y Mercadona, ha publicado en sus redes sociales un anuncio con el que buscan personas en Almería que quieran trabajar como extras en cine, televisión y publicidad.



En concreto, necesitan gente con disponibilidad "entre el 15 septiembre y finales de octubre", que residan en Almería y tengan "disponibilidad" para trabajar a jornada completa.



La agencia subraya que todos los trabajos serán remunerados, "según convenio", y con alta en la Seguridad Social. De hecho, indican que se abstengan de presentarse las personas a las que no se pueda dar de alta en la Seguridad Social.


Los perfiles


Aunque la conovocatoria no especifica en qué tipo de proytecto (si cine, televisión o publicidad) trabajarán los figurantes, sí piden unos perfiles determinados.




En este sentido, se piden "hombres y mujeres entre 16 y 65 años", que no tengan "tatuajes visibles" y cuyo tono de piel sea "medio o claro". 




Para los hombres se requieren tanto afeitados como con bigote y para las mujeres se pide que tengan su cabello natural "o tinte en tonos uniformes".




"Los interesados deben enviar dos fotos actuales, una de cuerpo entero y una de cara, nombre completo, edad, altura, lugar de residencia y teléfono de contacto. Los emails que no sean correctos, con la información tal cual como la solicitamos, serán eliminados. Por favor, leed bien lo que pedimos. ¡Gracias!", indican.




Se subraya que solo deben enviarse dos fotografías, "una de cara y una de cuerpo entero" que estén realizadas "en posición de pie, natural, bien centrada, con buena luz" y en la que los aspirantes no lleven puestas gafas de sol.


Los candidatos que busca la agencia de figuración Casting de Extras Ana Durá deben enviar las fotos y los datos a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].


En el asunto del correo debe indicarse 'Hombre Almería' o bien 'Mujer Almería'.



Temas relacionados

para ti

en destaque