Radio refrescante e informativa con la SER desde el Paseo Marítimo

Otra mañana fantástica de ‘Hoy por hoy’ la de este martes en el Paseo Marítimo de Almería, que se emitirá durante toda esta semana, en frente del restaurante Building. 


Una mañana cargada de entrevistas de la mano de Alfredo Casas, y de regalos de la mano de Javier Morales para hacerle llegar a todos los almerienses la información de su ciudad y alegrarle un poco la mañana. Tras las rondas correspondientes con Fernando Moldenhauer y Guillermo Mirón, comenzaban las entrevistas con Antonio Sánchez, presidente de Verdiblanca quien contaba qué medidas han ido tomando para hacer de su servicio algo seguro y cómo y en qué están trabajando desde Verdiblanca. 


Tras dar los primeros regalos de la mañana, Alfredo daba comienzo a la siguiente entrevista, en esta ocasión, al cantautor almeriense Agus Contreras, que actuó como telonero en el concierto de Café Quijano celebrado el pasado fin de semana en la Plaza Vieja. Agus nos contaba como su iniciación en la música llegó tarde, a los 18, cuando se dio cuenta, una vez probarlo, que no podría vivir sin la música. Destacaba que entre sus refentes, en el cual tiene mucho que ver su hermana, es David Bisbal, pero también otros artistas como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Jorge Drexler, El Kanka, entre otros. 


Así, el joven almeriense nos cantaba un trozo de uno de sus temas, ‘Tutoriales de amor’, que también se pudo escuchar en su actuación del fin de semana y una canción muy especial para él, pues fue una de las primeras con las que comenzó a conectar con su público a través de las redes sociales. 


Posteriormente, y de nuevo tras haber dado los siguientes regalos, Alfredo procedía a la siguiente entrevista, a Luisa Barranco, concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, quien nos comentaba cómo el ejidense Víctor Fernández,  deportista que practica windsurf, y el Ayuntamiento mantendrán el convenio de patrocinio que tenían a través de la marca 2El Ejido Gourmet Quality. Con esta marca, ambas partes quieren destacar la idoneidad de El Ejido como destino turístico, tranquilo y seguro para practicar este deporte tan seguido. 



 

Temas relacionados
Radio Playas de Almería Cadena SER Paseo Marítimo

para ti

en destaque