Diego Cruz: “Vamos a tener a Pansequito el día 25 en Almería”

El concejal de Cultura también confirma a los micrófonos de la SER la actuación de Los Morancos

Javier Morales
12:18 • 18 ago. 2020

El ‘Hoy por hoy’ de este lunes, presentado por Alfredo Casas, estrenaba sitio. No muy lejos, pues el set móvil pasó de estar en frente de la Cafetería La India, a estar enfrente del restaurante Building, a unos 100 metros de la localización anterior. 



El programa comenzó con la entrevista a Diego Cruz Mendoza, concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en la semana que sería la de vísperas de la feria. Así, contaba como a pesar de no celebrarse la feria, desde el Ayuntamiento han tratado de conformar un gran programa de actos de entretenimiento, donde podría destacar el humor de Los Morancos, el violín de Ara Malikian, el rock and roll de 091, que vendrán con el Cooltural, o el flamenco de Poveda y de otro cantaor que hacía tiempo que no visitaba Almería, pero que lo volverá a hacer el próximo 25 de agosto en la Plaza Vieja. “Vamos a tener a un cantaor de época, de sus generaciones, uno de los más notables, que es Pansequito”, afirmaba. 



Peugeot Almería



Tras hacer entrega de los primeros de la mano de Javier Morales, se producía la segunda entrevista de la mañana, esta vez a Francisco Martínez, responsable de Peugeot Almería, que nos traía todas las novedades de la campana ‘Verano Azul’ que ha iniciado Peugeot Almería, a través de la cual, están ofreciendo un stock de 200 vehículos nuevos y seminuevos y Km, entre el 17 y el 21 de agosto. 



En la última entrevista de la mañana en ‘Hoy por Hoy’, pudimos hablar con David Domínguez, portavoz de la Guardia Civil de Almería, quien nos contaba entre otras cosas, el evento en colaboración con la UNED de Almería y patrocinado por la Diputación de Almería, que tendrá lugar desde el 14 al 16 de septiembre y que consistirá en un curso sobre innovaciones en seguridad que abarca todas las áreas. Además, nos contaba todo lo relacionado con el espectacular rescate de seis personas de un lugar de difícil acceso próximo a la cala de Vela Blanca, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, que realizó la Guardia Civil este fin de semana. 






Temas relacionados

para ti

en destaque