El actor George Christie, protagonista del programa veraniego de SER Almería

Por los micrófonos de ‘Hoy por Hoy’ también pasó el pianista almeriense Carlos Esteban-Hanza

Alfredo Casas
23:22 • 13 ago. 2020

Un sol brillante, nada de aire y el agua tremendamente tranquila. Este es el panorama al que se enfrentaban los bañistas de la playa de El Zapillo mientras el equipo de la Cadena SER realizaba en directo, desde el Paseo Marítimo ‘Carmen de Burgos’, concretamente junto a la terraza de la heladería La India, una nueva edición de ‘Hoy por Hoy’. Un programa en el que, como cada día, no faltaron los invitados y los regalos, una larga lista de ‘detalles’ con la que los patrocinadores agasajan a quienes escuchan la radio desde la toalla.



Por el set de la radio pasó el actor George Christie, de paso estos días por Almería, donde última los detalles del rodaje de “Marked The Unforgiven”, la serie de televisión de Hollywood basada en “Marked” el best seller de Amazon del propio Christie, que comenzará a rodarse en Almería entre la última semana de agosto y la primera de septiembre. El actor y presidente de Hells Angels en Ventura, California, confesó su amor por nuestra provincia y afirmó encontrarse aquí como en casa. Explicó el argumento de la serie producida por Pat Andrew y Scottie Frank de Wanda-Halcyon Television junto con el productor Ejecutivo, Sutish Sharma, ex ejecutivo de la BBC.



Talento almeriense



Por los micrófonos de la SER también pasó el joven José Carlos Esteban-Hanza, flamante ganador del programa de Canal SUR Televisión ‘Tierra de Talento’. Se destreza con el piano interpretando distintos palos flamencos le sirvieron para alzarse con el primer premio del concurso televisivo, asombrando a los miembros del jurado, entre los que se encontraban India Martínez y José Mercé. El pianista almeriense contó a los oyentes del programa cómo fue su paso por el ‘talent show’ y afirmó con humildad que esta experiencia le ha servido para acrecentar su pasión y dedicación al piano.



Durante el programa también hubo tiempo para conocer la situación de la Granja Escuela ‘Camellos de Almería’, ubicada en Pechina y dirigida por Úrsula Schulz. La crisis provocada por el COVID-19 ha paralizado, prácticamente, la actividad en la granja, actividad que ahora se vuelve a retomar con las rutas en familia que cada día se realizan por las ramblas de la localidad.



Y como siempre, hubo tiempo para los regalos que entregó Javier Morales a los bañistas que se prestaron a colaborar.





Temas relacionados

para ti

en destaque