Paola Misal presenta ‘Eres’, canción que compuso durante el confinamiento

‘Hoy por hoy’ recomienda los mejores lugares desde donde se ha podido disfrutar de las

Miguel Ángel Santiago
16:55 • 12 ago. 2020

En esta jornada de agosto con bandera verde tras las lluvias torrenciales, ha vuelto a brillar el sol con fuerza, haciendo que la playa de Almería fuera aún más apetecible. El equipo de 'Hoy por hoy Almería' conducido por Alfredo Casas ha vuelto a hacer radio en directo desde la terraza de la heladería La India. La musicalidad a estado en manos de la almeriense Paola Misal con su temazo 'Eres', que ha dado ese toque mágico al programa. Ella ha presentado su tema ante los micros amarillos, el  cual compuso en los terribles días del confinamiento: "Sentí la necesidad de escribir y sacar todo lo que guardaba dentro en aquellos momentos". 



El equipo de 'Hoy por hoy Almería' ha recordado los puntos donde se puede disfrutar de la conocida lluvia de estrellas, Las Perseidas. Es por ello que Jorge Iglesias del departamento de Astronomía en el Observatorio de Calar Alto ha estado en las ondas de la SER vía telefónica para advertir que esta fecha tan señalada su equipo está trabajando y muchos de los visitantes que llegan en coches, focos de luz o incluso con láser apuntadores les entorpece su labor. Ha contado que desde otros lugares sin contaminación lumínica se puede disfrutar del fenómeno astrológico como en las playas de Cabo de Gata, en la Sierra Alhamilla, o en Punta Entinas.



Premios



"El hombre del sombrero" ha vuelto a repartir regalos entre los bañistas que en ese momento se encontraban en la playa del Zapillo. Ha hecho reír con sus entrevistas rápidas a un padre de familia que podrá disfrutar del bono, que incluye dos entradas para adulto y otras dos para niños, para visitar las Cuevas de Sorbas.



Al igual que una abuela rociera confesa que podrá beneficiarse de otro bono familiar para divertirse en el Oasys Minihollywood. Lo mismo otra señora que por citar tres títulos de películas románticas se ha llevado dos entradas para Cines Monumental.



El regalo exclusivo de la mano Marine Horse ha sido dos vales para el alquiler de dos motos de agua para una mujer de Huércal de Almería que disfrutaba del sol en la playa de la capital.






Temas relacionados

para ti

en destaque