La SER vuelve a la carga en la playa almeriense frente a la heladería La India

‘Hoy por hoy Almería’ se sumerge en la cápsula del tiempo en la ‘Noche de las velas’ de Vícar

Miguel Ángel Santiago
21:09 • 11 ago. 2020

Los micrófonos de la Cadena SER de Almería siguen su periplo por la playa del Zapillo frente a la heladería La India. El equipo de 'Hoy por hoy Almería' regentado por el gran Alfredo Casas continúan regalando premios por compartir un rato divertido en las ondas. El día nublado no ha sido impedimento para que los bañistas disfrutaran del maravilloso mar que posee la capital.



Esta jornada "el chico del sombrero" ha hecho feliz a dos jóvenes de Córdoba y Badajoz, respectivamente, con un vale de 30 minutos de alquiler de una moto de agua de la mano de Marine Horse. Solo han tenido que tararear alguna canción que contuviera la palabra 'agua' o 'verano'. Al final han hecho lo que han podido en, pero igualmente se han llevado los vales valorados en 65 euros.



A los chicos de 'Hoy por hoy Almería' les encantan las anécdotas de animales y sus dueños. Así pues, una bañista ha contado en antena la suya con el propósito de ganar dos vales valorados en 10 euros para gastarlos en la tienda de Mascotasol. También se ha hablado de cine: un chico que ha confesado que le encanta los libros y el cine se ha llevado de premio dos entradas para disfrutarlas en el Cine Monumental. 



Concurso Media Markt



Uno de los momentos de más tensión del programa ha sido cuando se ha reunido tres participantes para competir por una panificadora proporcionada por Media Markt. Alfredo Casas ha lanzado una pregunta a los tres y quien se haya acercado más a la cifra correcta se la llevaba, Finalmente lo ha conseguido el chico más musculado y fuerte de los tres concursantes, quien ha dicho que era de Zaragoza.



Asimismo, Vanesa Lidueña, concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Vícar, ha hablado en directo de la alternativa a la emblemática 'Noche de las velas'. Ha contado que se hará una exposición a modo "cápsula del tiempo para dentro de 50 años" y así ver cómo "estamos pasando este año por la pandemia del coronavirus". También han aprovechado las ondas de la SER las hermanas Ludmila y Emma Ortega para hablar de 'B Passionate', una plataforma de carácter global que ayuda a las personas más vulnerables vendiendo productos tales como camisetas, mascarillas, mochilas, fundas para móviles, etc.  Además, ante los micros amarillos se ha sentado Ana María Paúl, secretaria de Federación de Asociaciones de Familias del Alumnado de Centros de Educación Pública de Almería (FAPACE Almería) para hablar de cómo será la vuelta al cole con la llamada "nueva normalidad".





Temas relacionados

para ti

en destaque