La SER arranca la semana en la playa de San Miguel para repartir premios

‘Hoy por hoy Almería’ estrena su vale para alquilar una moto de agua

Miguel Ángel Santiago
00:39 • 10 ago. 2020

Alfredo Casas y su equipo de 'Hoy por hoy Almería' ha comenzado la semana en la playa almeriense de San Miguel. El programa ha estado lleno de diversión y risas, cobijados en la Heladería India.



Las entradas de Aquavera se las ha llevado dos chicas de la capital almeriense que aprovechaban la mañana en la playa. Se lo han ganado superando las preguntas de cómo se abrevia la molécula del agua en la tabla periódica y también acertando el nombre del animal mitológico de la serie 'H2O'.



Así pues, por su parte, dos amigas del grupo de chicas podrán beneficiarse de una cena en el Restaurante La Tagliatella por contarnos cuál es su pizza favorita, pero haciéndolo con acento italiano, imitando el movimiento del brazo tan típico del país itálico. De la misma forma, otro chico podrá disfrutar de las dos entradas para los CInes Monumental.



Asimismo, un chico por contar sus planes para estudiar en el futuro, se ha llevado gratis el alquiler de media hora de una moto de agua.



Por su parte, una chica se ha llevado una consulta también  gratuita en la Clínica Nutrición y Dietética San Félix para una sesión de fisioterapia.



Entrevistas



Ante los micrófonos amarillos de la Cadena SER de Almería se ha sentado la concejala de Sostenibilidad Ambiental del Ayuntamiento de Almería, Margarita Cobos; Manuel García, el presidente del Club Deportivo SAFA; Miguel Jiménez, y el CEO Talento y Deporte.



El clímax ha sido cuando una mujer rodeada de muchos niños se ha llevado el bono familiar para visitar las cuevas de Sobas de la mano de Playa Senator. Un chiste contado por un niño de siete años que ha sacado los colores al gran Alfredo Casas ha sido motivo para que el equipo de 'Hoy por hoy Almería' se "destornillara" de risa.


Temas relacionados

para ti

en destaque