SER Almería finaliza la semana en la playa de Adra al ritmo de Camela

‘Hoy por hoy Almería’ ha regalado una mariscada en su concurso semanal a manos de Lonja Fresh

Miguel Ángel Santiago
21:28 • 07 ago. 2020

Alfredo Casas y su equipo de 'Hoy por hoy Almería' ha concluido la semana en la playa abderitana La Pulpera. El programa ha estado cargado de momentazos de risas, de diversión y sobre todo de premios. Cobijados en el Chiringuito homónimo de la propia playa, su responsable, Mari González, ha estado presente en el set móvil de la SER. 



Entre los premiados por haber contado un chiste estaban dos lugareños que podrán ir a divertirse al parque acuático de Vera, Aquavera. De la misma forma, otro chico se ha beneficiado de dos entradas para el Cine Monumental. 



Asimismo, una pareja heterosexual han contado que se conocieron en la facultad de derecho y que, además, ella se fue de Erasmus a Italia. Así pues, qué mejor que rememorar ese magnífico país que con una cena en el Restaurante La Tagliatella. El premio ha sido para ellos.



Por su parte, una bañista se ha negado a hacer un chiste sobre la monarquía porque, según ella, "no quería defraudar". Es por ello que se ha llevado una consulta gratuita en la Clínica Nutrición y Dietética San Félix para perder peso. "A mí no me hace falta porque no estoy gorda pero se lo regalaré a mi madre", ha bromeado. 



Entrevistas



Ante los micrófonos amarillos de la Cadena SER de Almería se ha sentado la concejala de Desarrollo Económico de Adra, Carmen Belén López, quien se ha mostrado optimista con la vuelta al cole dentro de las medidas de seguridad por la Covid-19. También ha estado Mari González, la gerente del Chiringuito La Pulpería, quien ha hablado de la calidad de todos sus productos haciendo honor a sus dos estrellas gastronómicas reconocidas. 



El momento culmen del programa ha sido cuando dos hermanos, ya adultos, han tenido que enfrentarse a un duelo musical para llevarse una máquina depilatoria de Media Mark. Esta competición "fraternal" ha consistido en cantar cada uno de ellos un estribillo del dúo español Camela, haciendo de jurado la propia gerente del Chiringuito La Pulpera. Finalmente ha ganado quien ha hecho una improvisación halagando a la gerente con el ritmo de 'Lágrimas de amor'. 





Temas relacionados

para ti

en destaque