Bisbal presenta la versión veraniega de ‘Amor Amé’ en un vídeo rodado en Cádiz

Alexis Morante dirige al cantante almeriense en localizaciones de la playa de Bolonia

Evaristo Martínez
19:52 • 07 ago. 2020

En un verano extraño, sin una canción que haga honor a ese título honorífico, David Bisbal ha optado por darle una vuelta a una de las canciones de su último disco, 'Amor Amé', y ha presentado su versión 'Summer Mix', mezclada por el productor Andy Clay a partir del original incluido en su álbum 'En tus planes'.



Y como es habitual en el almeriense, el éxito viene acompañado de un nuevo videoclip, rodado en espectaculares localizaciones de la playa de Bolonia, en Tarifa, y de las ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia.



Tras la cámara, uno de los grandes especialistas del género en nuestro país, el gaditano Alexis Morante, responsable de documentales como 'Camarón: Flamenco y revolución', por el que fue candidato al Goya, 'Sanz: Lo que fui es lo que soy', y 'El camino más largo', sobre Bunbury, al que ha dirigido en más de una decena de vídeos musicales.



El vídeo de 'Amor Amé (Summer Mix)', lanzado este viernes, ya se ha situado entre los diez más vistos de YouTube.



"Esencia latina"



En palabras del propio Bisbal, 'Amor Amé (Summer Mix)' contiene la "esencia latina" con "sonidos de nuestra tierra, España, y en concreto de Andalucía", lo que ha llevado al videoclip a ese escenario gaditano que conecta con el pasado romano.



"No pretendemos contar una historia en concreto, sino más bien que la gente haga de la canción y de la esencia del videoclip una historia suya", detalla el almeriense.



Sobre la versión cuenta que han apostado por un sonido "completamente diferente" a la producción que hicieron en el disco 'En tus planes'. "Queríamos dar una versión nueva y refrescar la memoria con esta canción que tanto le gusta a la gente", señala.


Éxito de la gira 'Íntimo 2020'

Además de estrenar canción y vídeo, David Bisbal sigue inmerso este agosto en su gira 'Íntimo 2020', que comenzó el sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria. Eso sí, con un público entregado y emocionado por ver de nuevo al cantante sobre un escenario, tras los duros meses de confinamiento.


"Las Palmas, finalmente se pudo. Durante este periodo, todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021. Por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubes de fans siempre inspiradores", escribió tras el directo en sus redes sociales.


Con el cartel de 'entradas agotadas', Bisbal actuó el pasado miércoles en los Jardines de Pedralbes de Barcelona y lo hará, también llenando el aforo, en el Varadero Real Club Naútico de Castellón (12 de agosto), en el Centre del Carme de Valencia (13 de agosto), en el Festival Starlite de Marbella (18 de agosto) y en el Teatro Romano de Medellín, en Badajoz (29 de agosto).


Su gira también incluye la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María (9 de agosto), Ribes del Ter, en Girona (22 de agosto), el Auditorio Alcalde Juan Muñoz de Cabra (5 de septiembre) y el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo (13 de septiembre).


Esperando su tercer hijo

En el plano personal, David Bisbal y Rosanna Zanetti afrontan ya el tercer trimestre del embarazo de la modelo. En pocas semanas, la venezolana verá a su segundo bebé, una niña que aún no saben cómo van a llamar.


"Hemos pensado esperar al momento para decidirlo, pero no lo tenemos muy claro", ha manifestado el cantante según recoge '20 minutos'.


El responsable de éxitos como 'Mi princesa' y 'Si tú la quieres' ha confesado que su esposa está llevando "muy bien" su segundo embarazo.


Por su parte, Rosanna Zanetti ha confesado que en esta ocasión está "menos tolerante" y que ha notado cambios de humor, algo que no pasó con Matteo.


Sea como sea, la modelo afronta esta recta final de embarazo sin perder su sentido del humor. "La ventaja de poder comer una palmera de chocolate + helado y no tener que meter la barriga para la foto", ha escrito en Instagram.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque