Cabo de Gata traslada a Bisbal al escenario de sus primeras actuaciones

El cantautor almeriense practica buceo en la Isleta del Moro

David Bisbal muestra donde actuaba con la orquesta \'Expresiones\' en la Isleta del Moro
David Bisbal muestra donde actuaba con la orquesta \'Expresiones\' en la Isleta del Moro La Voz

El verano de David Bisbal, que llegó a Almería en junio, está siendo un no parar. Se nota que lo ha cogido con ganas como así se preveía cuando en mayo, en pleno confinamiento, publicó una foto de aceite y tomates de Almería bajo el título de "Cómo se echa de menos la tierra". Ahora mismo se encuentra en la Isleta del Moro, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, donde está practicando buceo. Un deporte, que le encanta y cada vez que vuelve a Almería, es ya una parada obligatoria para él. 


De hecho en alguna entrevista ha destacado que cuando bucea "encuentra vida, a veces también suciedad y desolación provocada por nosotros mismos, pero realmente me emociona la hermosura de la libertad de las especies marinas".


Allí Bisbal, ha presumido del fantástico paisaje y ha recordado dese una de las plazas del pueblo cuando el actuó ahí con la orquesta 'Expresiones'. "Aquí se ponía el escenario y cantábamos hacia allí (señalando hacia un punto de la plaza). Qué te parece. Y ahora he venido aquí a bucear. ¡Es que es una maravilla!", expresaba emocionado y algo nostálgico. Posteriormente, enfocaba con su móvil a la playa apreciándose mejor el paisaje en el que está.  


 




Así está disfrutando de su verano, que como viene siendo habitual, lo pasa con su familia. A principios de mes, subía una foto con su madre que titulaba "#mamáselfie que guapa está siempre! Me encanta su moreno almeriense." Pero pronto se le acaba pues en agosto comienza su gira 'Íntimo 2020' siendo el primer concierto en Las Palmas el mismo 1 de agosto con un formato diferente, en recintos muy selectos y con aforos más reducidos.


Esta gira, como se puede suponer, tendrá una producción más sencilla pero igual de cuidada y trabajada, y un formato de 4 músicos junto a él en el escenario. Actuará en varias ciudades de España presentando en directo, además de todos sus éxitos, las nuevas canciones, algunas de las cuales como 'En tus planes' o la más reciente 'Si tú la quieres' interpretará por primera vez en directo.



 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería