Las mejores tardes de Ibiza llegan hasta el Toyo-Almería

Siente Ibiza con sus fiestas en la terraza de Náutica Urban Music, en la Plaza del Mar, El Toyo

Juan Antonio Barrios
07:00 • 31 jul. 2020 / actualizado a las 12:15 • 31 jul. 2020

Náutica Music Club te trae todos los sábados de agosto desde las 18 horas la esencia de la isla de Ibiza con los dj, saxofonistas y violinistas que marcan tendencia en el mítico Bora Bora.



‘Made in Ibiza’ desembarca en la plaza del Mar de el Toyo, en Retamar, durante los cinco sábados del mes de agosto, dando inicio mañana, sábado día 1 de agosto, para rememorar los atardeceres de esta mágica isla en la  terraza de Náutica Urban Music. 



Cultura de club, música house y los artistas oficiales de la fiesta que revoluciona cada verano el mítico Bora Bora de esta mágica isla como Chris Damon, Kiko de Sierra, el saxofonista Kuka Morales y el violinista Quike Navarro pondrán la guinda para que sus mejores atardeceres desembarquen en Almería.



Para asegurar todas las medidas de seguridad, Náutica Music Club ha adaptado su terraza y aún siendo entrada totalmente gratuita, se requiere la reserva de mesa para lo que ha habilitado la línea móvil 672282342 que garantizaran aforo y distanciamiento.



Náutica Music Club esta siendo tendencia este verano. Para ello, esta terraza se ha adaptado desde el primer momento incluyendo la pantalla de televisión en HD más grande de la ciudad, con 24 metros, donde poder disfrutar de los mejores partidos de futbol, dj “in streaming” y variados espectáculos.



Siguiendo los protocolos de seguridad marcados en todo momento, esta sala sigue programando cada semana para apoyar la cultura y el ocio y en esta ocasión volcándose principalmente con artistas almerienses. Desde el miércoles, la mejor comedia callejera vendrá de la mano de grandes monologuistas como Pepe Céspedes, Paco Calavera, Alvarito o el Gran Manley. Los jueves, los mejores conciertos con Jesús Cortés; viernes y sábados con los grupos ‘Made in Almería’ como Kiko Romero ‘el Grillo’, FM Frecuencia Modulada, Generación Beta, Los Vinilos, Las Vegas, Los Sustitutos, Santi Gómez, Jose Cruz ‘el Niño’ o Manu Garcia.



 De la mano de Crazy Almería Premiu Gin, la ginebra almeriense de moda, ofrecerá el día 15 de agosto, desde las 23,30 horas, la fiesta ‘Noventa Crazy’ de la mano del mítico Fernandisco acompañado de djs locales como Raul Ramos. Una fiesta para revivir la mejor música de los noventa.




Temas relacionados

para ti

en destaque