La Guajira planifica un mes de agosto de lo más intenso

La asociación cultural ha elaborado una programación cargada de conciertos variados

El escenario se sitúa en un entorno espectacular.
El escenario se sitúa en un entorno espectacular. La Voz
La Voz
07:00 • 29 jul. 2020

Pese a la complicada situación que se está viviendo en este 2020 y que está afectando especialmente a la cultura, La Guajira ha elaborado una programación estival de lo más variada que continuará durante todo el mes de agosto.



De este modo, Conchi Maya ofrecerá sendos espectáculos de flamento los días 4 y 5 de este mes, mientras que el 6 el escenario de este enclave se llenará de ritmos cubanos gracias a la actuación de Soneros de Ley.



El viernes 7 será el turno de Hispanistán y su música étnica. La siguiente semana se iniciará, de nuevo, con flamenco, esta vez por cortesía de la artista Sara Sánchez, que actuará en La Guajira los días 11 y 12.



El folclore criollo de El Surco en homenaje a Chabuca Granda y el jazz del grupo Fletcher Trío completarán esta segunda semana de agosto.



Final de mes



El artista flamenco Jasiel Nahin actuará por partida doble los días 18 y 19 del mes, siendo Laura Hidalgo y Alfredo Ancillo con su música clásica los que le sigan el jueves de esa misma semana. Luis Paniagua y sus músicas ancestrales tendrá su hueco el viernes 21.



La última semana de agosto comenzará con el Niño de los Reyes y su flamenco durante los días 25 y 26. Elysium Trío actuará el jueves 27, cerrando el mes la espectacular fusión de Alfonso Aroca y Pablo Molina.



Las entradas tendrán dos precios, uno con descuento para los socios de La Guajira y otro para aquellas personas que no sean socias.


Además, desde la organización se insiste en que en cada actuación se llevarán a cabo todos los protocolos sanitarios para garantizar la salud de las personas que se congreguen.


Temas relacionados

para ti

en destaque