El mejor refugio para el cuerpo y la mente

AIRE Hotel & Ancient Baths Almería reabre con todas las medidas de seguridad e higiene

Espectaculares vistas desde la terraza.
Espectaculares vistas desde la terraza. La Voz
La Voz
13:59 • 27 jul. 2020

Tras los largos meses de incertidumbre y estrés que ha supuesto la crisis sanitaria y social del Covid-19, AIRE Hotel & Ancient Baths ya está abierto de nuevo para brindarles a sus clientes ese momento de desconexión y relax que es más necesario ahora que nunca. 



Para su reapertura, tanto el hotel como los baños han implementado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, como la instalación de mamparas en los mostradores de recepción, la reducción de sus aforos, el distanciamiento social de seguridad y la adaptación del buffet de desayuno a desayuno a la carta, entre otras. 



Por su parte, en la zona de baños se ha procedido a la implementación de sistemas de filtros de carbono para mejorar la calidad del aire y al ajuste de la temperatura ambiente a 30ºC. Además, todo el personal y masajistas trabajan con mascarillas y los clientes tienen a su disposición en todo momento córners de seguridad con mascarillas, guantes y gel hidroalcóholico mientras que los equipos de limpieza extreman sus protocolos y multiplican su actividad para que, cada vez que entra un cliente tanto en los baños como en las habitaciones, todas las superficies con las que pueda estar en contacto hayan sido desinfectadas previamente con el propósito de que los clientes no tengan que preocuparse de nada que no sea disfrutar al máximo de su estancia y de su experiencia de baños y su masaje o ritual relajante.



Con su reapertura, AIRE Hotel & Ancient Baths presenta, además, varias experiencias para disfrutar en pareja y compartir un momento de evasión total para el cuerpo y la mente entre las que destaca la llamada Experiencia ‘Escapada juntos’ es el plan perfecto para disfrutar de un tiempo de evasión para dos.



Este plan incluye un recorrido termal para dos personas que consiste en un viaje de sensaciones por distintas salas de agua. Entre ellas, el Tepidarium o Baño Templado (36°C), el Caldarium o Baño Caliente (40°C) y el Frigidarium o Baño Frío (16°C), además del Balneum o Baño de Mil Chorros y el Flotarium o Baño de Sal, combinaciones que estimularán a la perfección todos los sentidos. 



Además, esta opción también incluye un espectacular masaje relajante en pareja de 15 minutos. Este masaje se enfoca en la parte superior del cuerpo: concretamente en cuello, cabeza, hombros y espalda, y se realiza con compresas calientes aromatizadas con esencia de azahar AIRE Orange Blossom, logrando relajar la tensión muscular y calmar la mente.



Además, este plan también brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar de dos zumos naturales, proporcionando un toque refrescante preparado con frutas cien por cien frescas ideal para acompañar las relajantes actividades que le ofrece la organización.



Se trata de una opción inmejorable para despejarte de la rutina en estos meses estivales. Un plan seguro, cercano, cómodo y relajante por el que muchos almerienses ya han optado.


Temas relacionados

para ti

en destaque