Vuelve el cine bajo las estrellas en las Terrazas de Aguadulce

Mañana 26 de junio abre sus puertas para ofrecer a los espectadores un plan de ocio alternativo

Terrazas de Aguadulce.
Terrazas de Aguadulce. La Voz
La Voz
11:50 • 25 jun. 2020 / actualizado a las 11:56 • 25 jun. 2020

El verano ya ha comenzado y eso significa que ha llegado la época de vivir el mejor cine bajo las estrellas. Y es que las Terrazas de Aguadulce, famosas en la provincia de Almería por sus precios y su gran variedad de estrenos nacionales e internacionales, abren sus puertas este viernes 26 de junio para ofrecer a los espectadores un plan de ocio alternativo durante estos meses.



De esta manera, el público podrá adquirir las entradas en la taquilla de los cines de lunes a domingo de 21:15 a 22:00 horas, y dando comienzo la película a las 22:00 horas de la noche. Este año, solamente se hará una proyección por sala de una película de estreno.



Con el fin de garantizar el bienestar tanto de los espectadores como de los trabajadores de las Terrazas de Aguadulce, la empresa ha activado un estricto protocolo sanitario en el que se incluye, por ejemplo, el lavado de manos obligatorio y la distancia social.



Bar Por si fuera poco, los cines de verano cuentan con un bar en el que hay opciones para todos los gustos. Los espectadores podrán disfrutar de palomitas, refrescos, helados, limón granizado, así como chucherías y hamburguesas. También disponen de opciones más ligeras como sándwiches y tortilla francesa.  Por último, el bar de los cines cuenta con una gran variedad de bocadillos crujientes que gozan de un sabor delicioso.  Pero eso no es todo. Las Terrazas de Aguadulce fueron renovadas hace apenas dos años, con mejoras que incrementan la calidad de las películas. Así, cada una de las cuatro salas está dotada con un mejor sonido gracias a la instalación del Dolby Digital Biamplificado que se suma a una imagen inmejorable con proyectores digitales con la última tecnología. Todo ello hace que la experiencia del espectador sea única.



A tan solo diez minutos de Almería, los cines se encuentran en la Calle Virgen del Carmen  junto a la Iglesia y el Mercado de Abastos. Para cualquier información, aquel que lo desee puede llamar al 950 34 14 06.






Temas relacionados

para ti

en destaque