Tomatito, con el regreso del sorteo de la ONCE: “Mucha suerte a todos”

El artista ha comprado cupones para hoy en la Puerta de Purchena

Tomatito, comprando cupones esta mañana.
Tomatito, comprando cupones esta mañana.
La Voz
14:53 • 17 jun. 2020

José Fernández Torres, ‘Tomatito’, se ha acercado esta mañana a Puerta Purchena para compartir la ilusión de los primeros sorteos de la ONCE tras el parón provocado por la pandemia comprando cupones del sorteo de hoy miércoles al vendedor de la ONCE Francisco Gómez.



Sus números favoritos son "la guitarra" (el 16) o "el tomate" (el 52) y el maestro ha deseado “mucha suerte a todos los que compran el cupón y que  toque al que más lo necesite”.



 



El cupón



Las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, los distintos Cuerpos Policiales (estatales, autonómicos y locales), bomberos y Protección Civil protagonizan el cupón de hoy miércoles, 17 de junio, en agradecimiento a todos sus efectivos por la intensa labor de protección que han realizado en estas semanas con labores tan variadas como desinfectar residencias de ancianos, tal y como ha hecho entre otras la Unidad Militar de Emergencias (UME) o acompañar a una mujer mayor a hacer la compra, una de las imágenes de esta pandemia. ‘Gracias por protegernos’, lleva como lema el cupón.



Durante toda esta semana, la ONCE dedica sus sorteos, desde el pasado lunes hasta el domingo 21, a reconocer el esfuerzo de la ciudadanía durante este tiempo y agradecer el trabajo de los profesionales que han sido esenciales en la lucha contra el COVID-19.



Al grito de #LaIlusiónPuedeConTodo, ha puesto a la venta 46,5 millones de cupones, uno por cada ciudadano, dedicados especialmente a sectores como los sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los agricultores y ganaderos, los transportistas, los farmacéuticos y comerciantes o los voluntarios.




Temas relacionados

para ti

en destaque