AquaVera Parque Acuático vuelve a abrir sus puertas el 1 de julio

El espacio de ocio ha implementado protocolos de seguridad, limpieza y desinfección

AquaVera abre sus puertas de nuevo el 1 de julio.
AquaVera abre sus puertas de nuevo el 1 de julio. La Voz
La Voz
00:25 • 17 jun. 2020

Tras una primavera convulsa, en la que todos hemos estado confinados y rodeados de incertidumbre, preocupados por nuestros seres queridos, parece que por fin nos asomamos a lo que se ha dado en llamar la 'nueva normalidad'. Y es ahora cuando desde AquaVera Parque Acuático comunican que vuelven a abrir sus instalaciones para recibir a todos sus usuarios a partir del 1 de julio.



"En AquaVera, pensamos que la diversión no debe estar reñida con la seguridad. Es por ello que, para esta temporada tan 'especial', hemos desarrollado e implementado unos protocolos de seguridad, limpieza y desinfección que nos permiten adaptarnos a la normativa estatal y autonómica referida a la Covid, sin que ello implique una merma en la diversión de nuestros usuarios dentro de nuestras instalaciones", indican a través de un comunicado de prensa.



Medidas de higiene y desinfección



Protocolos que se refieren al control del aforo, adaptando los distintos espacios y servicios de sus instalaciones para evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad; estrictas medidas de higiene y desinfección que se añaden a los protocolos que ya vienen implementando desde siempre, y que han hecho que el pulcro estado de sus vestuarios, aseos e instalaciones sea tan positivamente valorado por los usuarios, destacan.



"Pondremos a disposición de nuestros visitantes un gran número de dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todas las instalaciones; desinfección dos veces al día de toda la superficie del Parque; e instalación de una cartelería intuitiva para facilitar la estancia de nuestros clientes", apuntan.



"A todo esto debemos añadir un aspecto propio de nuestra actividad, que es el uso del cloro para el tratamiento del agua de las piscinas. Según diversos estudios publicados, el cumplimiento de la normativa estatal y autonómica en relación al tratamiento del agua de las piscinas, que fija determinados niveles de cloro en el agua, es más que suficiente para poder asegurar que el agua en el que nuestros usuarios se refrescan y disfrutan no sólo está desinfectada, sino que además tiene poder desinfectante. No es exagerado decir que podríamos usar el agua de las piscinas como desinfectante en la lucha contra la Covid".



Seguridad



"Todo esto convierte a AquaVera en, quizá, el sitio más seguro de todo el Levante almeriense en el que disfrutar y relajarse. Pero recuerda, todo lo que nosotros hagamos no servirá de nada sin la responsabilidad individual que todos tenemos", apuntan los responsables del parque acuático.


¿Y cómo disfrutar? Con su variada oferta de atracciones: el vertiginoso Kamikaze, el competitivo Aquadromo, los ingrávidos y sorprendentes Black Holes, el intrincado Laberinto de Toboganes con sus vueltas, giros y saltos, el movido y turbulento Río Bravo, el impactante y extraordinario Tsunami, los vaivenes de la piscina de olas o el refrescante Cubo Splash en la piscina infantil para los más peques junto con sus toboganes, setas y animalitos… todo a medida para ellos.


Para comer y relajarse

Y como también se disfruta por el estómago, aprovechando esta oferta hostelera, en la que destaca la hamburguesa gourmet ("quizá la mejor hamburguesa de la provincia"), la crispy ckicken, "la favorita de los más pequeño"s; bocadillos en pan chapata recién horneados, los nachos, las pepitas de pollo y mucho más…Y para quitarse el gusanillo algo dulce como los deliciosos gofres o buñuelos.


¿Y cómo relajarse? "Tumbado en una hamaca a la sombra con un buen libro y nuestra variada selección musical de fondo, disfrutando de un plácido baño en nuestra piscina Lago o saboreando un mojito en nuestro chiringuito Chill&Gota", dicen desde AquaVera.


En definitiva, una temporada especial en la que el parque acuático seguirá ofreciendo "horas de entretenimiento sin riesgo" a sus usuarios. "Estamos deseando que llegue el día 1 de julio para volver a compartir con todos la diversión y la alegría del verano", concluyen.


Temas relacionados

para ti

en destaque