La provincia se reactiva en SER Almería

El campo, la música, las empresas y los niños almerienses tienen su hueco en ‘Hoy por Hoy’

Cosentino.
Cosentino. La Voz
Alfredo Casas
19:44 • 12 may. 2020

La SER volvió, un día más, a conectar con Almería, con el patrocinio de Cooperativa CasiCajamarEditorial Círculo Rojo, Tipsa y Fertinagro Biotech y la colaboración de Productos Compán, Afincoal Consultores y Supermercados Marsan Covirán de Roquetas.





#Cultura



Desde Clasijazz, su alma mater, Pablo Mazuecos, intervino en el programa para hablar del regreso de la terraza de su cafetería y de los conciertos y actividades online que se llevarán a cabo en breve. “La situación está siendo difícil para la asociación, pero ha permitido reafirmar nuestra presencia en redes sociales y reactivar algunos videos que han tenido bastante seguimiento fuera de nuestro país”, afirmó Mazuecos.



#Empresas



Cosentino acaba de recibir tres premios otorgados por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Son los Premios Dircom Ramón del Corral 2020 que reconocen las mejores prácticas en Comunicación y en Relaciones Públicas de nuestro país. Santiago Alfonso, vicepresidente de Comunicación y Marketing de la empresa, pasó por el micrófono de la SER, mostrándose satisfecho por los galardones recibidos. Santiago explicó que, concretamente, los premios les han sido otorgados a Cosentino “por la campaña 'Inspiration Day by Cosentino', por su publicación interna ‘One’ y a su canal de televisión ‘Cosentino TV’, que se puede seguir en Youtube”.  



#Personas



Rosa Díaz se asomó a su balcón para contarle a los oyentes de la SER algunas de las iniciativas que los más pequeños pueden llevar a cabo en casa durante estos días de confinamiento. En concreto habló de alguna propuesta educativa y medioambiental y de unas clases de cocina muy especiales para que los más pequeños hagan sus pinitos entre los fogones en compañía de sus padres y madres.


#Nutrición

Conocimos las sugerencias saludables de la nutricionista María Giménez, un menú completo en el que sobresalen los productos de la Cooperativa Casi. Dicho menú se puede consultar en nuestra página web  y los productos de Casi se pueden adquirir en la tienda online de Casi, www.tomatecasi.online


#Agricultura

En la sección dedicada al campo almeriense conectamos con la empresa Vellsam Materias Bioactivas.  Su responsable habló en el programa sobre las líneas de investigación que están llevando a cabo desde la empresa afincada en El Ejido y de lo bien vista que está la industria auxiliar almeriense fuera de nuestras fronteras. 


Este miércoles volverá #SERConectados a partir de las 12:20 en el 88.2 FM y en www.seralmeria.com.

 



Temas relacionados

para ti

en destaque