David Bisbal se vuelca con los hospitales almerienses y dona miles de alimentos

Bisbal y Nutrisport donan alimentos de recuperación a Torrecárdenas y al Poniente

Imagen del vídeo publicado por David Bisbal en su perfil de Instagram.
Imagen del vídeo publicado por David Bisbal en su perfil de Instagram.
Raúl Ramos
11:25 • 09 may. 2020

Con motivo de ayudar a su tierra en la lucha contra el coronavirus, David Bisbal se ha puesto en contacto con la marca de suplementos deportivos Nutrisport para ayudar a los hospitales almerienses con la donación de más de 3.700 productos de alimentos de recuperación, según ha informado el cantante en su perfil de instagram.



Todo empezó al ver que la marca de suplementos ha sido "muy solidaria" en la fase de confinamiento. Según relata Bisbal, vio que colaboraban "muchísimo" con los hospitales, entonces decidió echar un "poco de valor" y ponerse en contacto con ellos para que ayudaran a los centros de Almería. 




La empresa "no lo dudó ni un momento", y a raíz de la reacción positiva a colaborar, el cantante se puso en contacto con el director de Torrecárdenas y con su amigo Juan Plaza del Poniente para comunicarles que iban a destinar más de 3.700 productos de alimentos de la marca para ayudar a los que están "luchando en primera línea" y a todas las personas que "necesitan esa fuerza diaria para salir adelante"








Temas relacionados

para ti

en destaque