El Conservatorio de Danza hoy estaría participando en la Muestra Coreográfica

El centro rinde homenaje a las intérpretes clasificadas para las fase regional

La Voz
11:25 • 07 may. 2020

Desde el Departamento de Extensión Cultural y Promoción Artística del Conservatorio Kina Jiménez de Almería recuerdan que tal día como hoy, 7 de mayo, se estaría celebrando la X Muestra Coreográfica de los Conservatorios Profesionales de Danza de Andalucía. Este año la ciudad de Granada acogería dicho evento, organizado por el Conservatorio Profesional de Danza de Granada 'Reina Sofía'.



A causa de los acontecimientos actuales que vivimos debido al Covid-19, dicho acontecimiento no podrá ser celebrado dejando a muchísimos jóvenes bailarines estudiantes de danza de toda Andalucía, sin poder mostrar sus coreografías, clasificadas con el "primer premio", en los Concursos Coreográficos de sus respectivas provincias.



"Hoy cada uno de los Conservatorios Profesionales de Danza de Andalucía, desde sus portales, canales, redes sociales, queremos realizar un pequeño homenaje a todas esas coreografías ganadoras y a sus intérpretes, por no poder ser presentadas e interpretadas en este encuentro andaluz que se celebra cada año", apunta Lourdes Sánchez Torres, jefa del Departamento de Extensión Cultural y Promoción Artística.

Desde el Conservatorio 'Kina Jiménez' quieren compartir los 'vídeos-homenaje' de las coreografías ganadoras que representarían a  Almería en la Muestra Coreográfica Andaluza.










Temas relacionados

para ti

en destaque